Sasuke Pov.
Al terminar de hablar con Naruto,pense en todos estos años en el gran daño que le ocasione a todos.
En especial a Sakura.
Desde pequeña siempre me amo,y quiso lo mejor para mi,incluso cuando me fui de la aldea por 2da vez ,ella insistió en ir conmigo,y que hise? Rechazarla con palabras hirientes, cuando yo sentía ya otra cosa por ella.
No tengo una manera de como agradecerle a ella ,solo que la amo,mucho mas de lo que pueda pensar ,con solo verla mi alma esta en paz,para mi es necesario que ella este conmigo,y se que ella me sigue Amando apesar de todo,comenze a caminar por la calles de konoha,la verdad es que.. comenze a seguir el rastro de chakra de Sakura,tenia intriga de lo que hacia,cuando llegue a ese lugar de escombros escuche sus voces y opte por estar en silencio.Sakura pov
Despues de lo que dijo hinata realmente tenia muchas dudas..respecto a Sasuke y Naruto,hay dios mio.
-Repitelo -mire desafiante a hinata
-Es la verdad estoy embarazada!y lo peor es que no se quien es el padre, Puede ser Naruto o puede ser... Sasuke.
Me acerque a hinata,y toque su pansa y mis ojos comenzaron a deslumbrar luz,este bebe tenia padre y era
Uchiha Sasuke,comenze a derramar lagrimas rebeldes ,y Hinata me veia.-Que sucede Sakura?!
-El padre es sasuke..
-Co-como lo sabes?..
-Solo lo sentí, ese bebe que tienes,tendra la misma fuerza que los ojos de Sasuke, y no te ofendas pero ... tu byakugan no estan poderoso solo este bebe podria tener esto con alguien del clan Uchiha e Hyuga.
-Entonces Sasuke?..
-Si,Hinata felicidades..,me retiro
Al salir de aquella casa me tope con Sasuke, grandioso,solo lo mire dolida y sin permiso mis lagrimas salieron.
-Sakura que pasa?-me tomo de los hombros.
-Confiar en ti eso pasa!-esta molesta ,triste tenia sentimientos encontrados
-Sakura... -me miro y tomo mi meton y me beso,rapidamente lo aleje de mi y lo mire mal,me teletransporte saliendo de ese lugar.
Sasuke Pov.
Al momento en el que se fue solo tenia aquella duda rondar en mi cabeza, que paso?entre donde elka anteriormente habia salido y estaba hinata llorando igual.
-Sa-Sasuke...-dijo adolorida.
-Que?-dije sin tomar importancia.
-Estoy embarazada...-voltie a hacia ella
-Felicidades conseguiste a amarrar a Naruto.
-No,este bebe es tuyo-me afirma
-Estas loca,tu y yo jamas tuvimos algo.
-Cuando me transforme de Sakura tu... y yo ..
-No la meti,entiende!ese bebe no es ni sera mio!
-Ella me revisó,y dijo que este bebe que espero tiene la misma fuerza de tus ojos.
-y que tiene,nadamas por eso es mi hijo?-dije serio-Con quien te acostaste.
-Contigo y Naruto.
-Naruto tiene el kyubi tenia la misma fuerza o mas aue la mia,talvez eso incrementó el poder de los ojos que tendra tu hijo.
-Entonces naruto es?-se sonrojo y miro a otro lado-es el padre...
-Mas bien asegurate,hay prueba de embarazo,y examenes de ADN oara comprobar que es de Naruto y no mio.
-Gra-gracias....-
-como sea,tenemos que irnos con naruto.
-Pe... pero..-estaba nerviosa.
-Vamonos ya-comenze a caminar y luego comenze a escuchar pasos ,ella ya esta de tras de mi caminando.
Caminamos esta llegar a la parte del centro de konoha de aih seguimos para llegar a mi Casa,Casa donde vivo y tambien Naruto y Sakura...
Cuando estabamos apunto de entrar a la casa,encontre a naruto abrazando a sakura mientras ella lloraba..
Ella solo limpio sus lagrimas y me fulmino con la mirada y se fue arriba,despues de esto Naruto me miro enojado y tomo del cuello.-Porque mierda Sasuke!
-Sueltame imbécil ,no es mi hijo.
-Asi y de quien es?, del espiritu santo?-Carcajeo de manera psicópata-y luego de esta mujersue...
Su palabras se la llevo el viento,habia sido interrumpido,por hinata, hinata le plasmo una cachetada a naruto.
-Es tu hijo ¡Gran Estupido!
Derrepente Naruto se queda serio,y cae de rodillas.
-Que...-susurro.
-Idiota,ire hablar con sakura los dejo .
Rápidamente subi y sakura tenia con seguro su habitación, toque 2 veces y solo escuchaba como lloraba en silencio.
-Sakura escuchame,por que no lo voy a repetir ,te amo..te amo solo ati y nadamas a ti,jamas estaria con hinata jamas,la unica vez que estuve y fue por estaba trasformada de ti,Sakura . Por favor ...
Derrepente la puerta se abre y la veo acostada boca arriba,fui y me acoste sobre de ella y me miro triste.
-Como estoy segura de no es tuyo?-pregunto
-Porque con la unica mujer que quisiera tener hijos eres tu,yo no cometeria una equivocación y menos si eso me aleja de tu lado por siempre-la mire y le di un beso es su nariz y comienza a sonreír triste despues de esto nos miramos a los ojos y sonreimos..
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Molestia Menos...
FanfictionCuando acabo la guerra,El equipo 7 se separo... Sasuke se fue viaje y sus últimas palabras hacia mi fueron 'Eres debil.. Un estorbo... Una Molestia' Habia llorado tanto,Mis compañeros cuando se enteraron,Me tomaron por lo mismo,no había dia que no s...