Beso

1.5K 306 92
                                    

Desde aquel día, Yoongi y Jimin no podían ser felices en el colegio si el otro no estaba.

Jimin dejó de jugar con las niñas y de admirar sus hermosos vestidos, para estar con Yoongi y admirarle a él.

Y Yoongi, había enfocado su pasión tan sólo a un bicho.

A su bicho favorito del mundo mundial.

Ambos eran demasiado pequeños e inocentes para saber el por qué, pero sabían de algún modo que no debían estar tan juntos.

Los demás niños tenían más de un amigo, jugaban con todos, eran felices sin depender de ninguna persona.

Ambos se encontraban detrás de unos arbustos, escondidos de los demás.

Jimin jugaba con un muñequito sobre la hierba, y Yoongi le dibujaba en frente, en silencio.

¿Me dejarás verlo ya?

Aún no, me falta un poco para acabarlo.

Me da igual, quiero verlo.

Espera solo unos días más y te enseñaré el dibujo.

Jimin suspiró tristemente.

¿Crees que estaría mal si te diese un besito?

Yoongi alzó su vista de la libreta.

¿Eh?

Jimin se removió nervioso.

Es que quiero darte un besito.

Yoongi se coloró.

¿En la mejilla?

Jimin negó con su cabeza y señaló con un dedo sus propios labios.

Pero creo que si un adulto nos viese se enfadaría mucho.

Yoongi miró a su alrededor, preocupado.

No hay profes ahora, ¿quieres darme uno rápido?

Jimin sonrió de oreja a oreja. Su diente ya había crecido mucho y ya casi estaba a la altura del de al lado.

-¡Sí, sí, sí! - Avanzó de rodillas hasta Yoongi hasta tener sus rostros cercanos, pero entonces se detuvo. -Espera...es que, no sé besar. ¿Y si lo hago mal y no te gusta, te vas a enfadar? Porque entonces prefiero no hacerlo.

Yoongi tan solo apretó sus labios con fuerza y los chocó con los de Jimin, quien cayó al suelo debido a que estaba inestable de rodillas, con Yoongi encima.

Jimin tenía sus ojos cerrados y el corazón le iba más rápido que nunca.

¿Cuando y cómo se coge aire en un beso?

Normalmente, cuando te quedas sin aire.

Pero a veces, es cuando Ryuu aparece y te pilla.

-¡¡¡MARIQUITAS!!! -Ryuu jamás había gritado tan fuerte.- ¡¡PROFE!! ¡¡PROFE!! ¡¡YOONGI Y JIMIN ESTÁN HACIENDO GUARRERÍAS DE ADULTOS!!

Una profesora apareció y se quedó asombrada ante la escena de dos niños con sus labios hinchados, sus pechos subiendo y bajando fuertemente y sus mejillas sonrojadas.

Aquel beso, fue el primero y último que se daban Yoongi y Jimin en sus vidas.

Cuando los adultos se enteraron de la situación, decidieron separar a sus hijos, rompiéndoles el corazón en miles de pedazos, causando un daño irreparable en su alma y mente.

Ellos no entendían.

Ellos no entendían por qué estaba aquello tan mal.

Y Jimin odió a las mariquitas por tener las alas que a él le faltaban.

Y Yoongi odió que le quitasen a su bicho favorito en el mundo mundial de su vida.

Mariquita 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora