Jimin había dormido bien esa noche.
Soñó que estaba con Yoongi en el pantano y un millón de luciérnagas les rodeaban.
Soñó tambien que Yoongi le enseñaba por una vez en la vida su misteriosa libreta, y que conocía a la nueva especie que él había descubierto.
Pero como Jimin no sabía de bichos, tan sólo pudo imaginarse a su insecto favorito. La mariquita más hermosa jamás vista estaba plasmada en en papel del cuaderno de Yoongi, y en su mano había escrito a bolígrafo su nombre, para no olvidarlo en todo el día.
Su mamá le despertó con varios besitos en su cara, y Jimin rió, feliz de ser feliz.
Su mamá le dejó preparado el desayuno y el conjunto de ropa que debía ponerse hoy. La camiseta era de un rojo intenso.
—Mami, ¿podría pintarle lunares negros a la camiseta?
La señora Park frunció el ceño.
—¿Para qué, cielo?
—Para parecerme más a una mariquita real.
La mamá de Jimin se acercó a él preocupada.
—Mi amor, ¿qué dices? ¿va algo mal en el cole?
Jimin negó efusivamente con su cabeza.
—No, pero pensé que ya que Ryuu me llama mariquita siempre al menos podría parecerme a una, y quizás así le guste más a Yoongi, ¿no crees?
Jimin balanceaba sus piernecitas que no llegaban al suelo, sentado sobre la cama mirando a su mama, quien tenía las manos en la boca.
—Minnie mi ángel, ¿Ryuu te molesta? ¿¡Te hizo algo!?
—No, ahora ya no, desde que Yoongi le dijo anoche que las mariquitas eran bonitas y que así solo me halagaba, Ryuu no volvió a pegarme más.
—¡¡Jimin!! -gritó su madre alterada - ¿¡Por qué nunca me dijiste que un niño te pegaba!? ¡Llamaré al colegio ahora mismo!
—¡No mami! ¡Ryuu es mi amigo!
—Jimin, ¡los amigos no se insultan ni se pegan!
—Pero mami, Ryuu no me insulta.
—Cielo -la madre de Jimin atrapó la carita de su inocente hijo entre sus manos- Ryuu no te llama mariquita por el bichito, mariquita es una palabra que depende de como la emplees puede significar algo muy distinto. Ryuu se refiere...a que eres un niño a quien le gustan los niños más que las niñas, para enamorarse ¿entiendes? Y eso está mal visto por la sociedad.
—Pero eso es mentira mami, yo siempre juego con las niñas, pero sólo me gusta Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mariquita 《Yoonmin》
Fanfic🐞 "Maldito mariquita" Eso escuchaba Park Jimin día a día desde hacía años. Pero él sonreía. Estaba bien ser un mariquita si eso hacía que el chico raro amante de los bichos se fijase en él. 》Historia corta, capítulos cortos. 》Fluff, mucho mucho muc...