Capítulo 4

7.7K 730 223
                                    


Mis padres se van hoy día, así que después de regresar de la escuela ya no los veré.

Aunque no me gustaba mucho estudiar, ni levantarme temprano, siempre miraba el lado bueno, lo cuál es pensar en mis amigos, ellos son la razón por la que mis días de escuela son pasables.

Primero estaba Kim Seok Jin, si tengo que describirlo en una palabra sería responsable, en la escuela siempre cuidaba de nosotros para que no nos metamos en problemas, era como nuestro padre, muy estricto a la hora de corregirnos.

Después está Kim Tae Hyung, mi amigo desde jardín , lo describo en dos palabras: juguetón y leal, casi siempre anda sacando de sus casillas a Jin ya que siempre hace travesuras, no me sorprendería si Jin dijera que tiene canas.

Para finalizar Jeon Jung kook, podría decir que el es muy hábil en muchos aspectos, y por eso mismo, a veces le pido ayuda. Siento que el es mi ejemplo a seguir.

Tal vez no tengo amigos en cantidad, pero estos pocos que tengo los aprecio.

Mientras estaba sumergido en mis pensamientos, pude ver de lejos a Min Yoon Gi, estaba solo, leyendo algo. Después vi como un grupo de chicas se le acercó. Creo que era demasiado obvio que una de ellas le estaba coqueteando, pero este no le hacía caso. De repente la chica se empezó a molestar y le tiró la gaseosa que estaba tomando.

Vi como YoonGi frunció su ceño, dando a entender de que estaba molesto, lo cuál es razonable, pero no puedo negar que verlo así me dio un escalofrío. Enserio parecía realmente furioso, y se podía ver que le estaba recriminando algunas cosas a la chica esa pero no pude escuchar por la distancia. Por lo que vi, no parecía que le afecto que su ropa o siquiera que el mismo se haya mojado, más bien, estaba enojado por que le arruinaron su libro, capaz era especial. Cuando esas chicas se fueron, el se sentó otra vez y miraba el libro mojado con mucha tristeza. Tal vez era algo importante para el.

—Oye Jimin, ¿Qué miras con tanta seriedad?— me helé al escuchar tan de repente la voz de Jin.

—No es nada importante, creo que ya deberíamos ir al salón.

—Vamos entonces.

Mientras nos dirigíamos al salón, visualice a las chicas que estaban con Yoon Gi hace un rato y pude escuchar que seguían hablando de el.

—Ese chico es un estúpido amiga, seguro por ello su madre no aguantó,  quién quisiera seguir con vida, teniendo a un hijo así.

—Si amiga, es un tonto, a lo mejor, la madre no debió partir sola, se hubiera llevado a su hijo con ella.

—Tienen razón chicas, el simplemente no vale la pena.

Al escuchar eso no pude contener mi ira, como podían hablar así de el, ¿acaso hizo algo?, ellas empezaron todo. Y lo peor es que meten a la madre.

Oí que mis amigos me llamaban pero no me di cuenta hasta que estuve parado en frente de las tres arpías.

—Las estúpidas sin neuronas son ustedes, ¿acaso saben por lo menos lo que hablan?, tal vez no ya que parece que ustedes ni siquiera razonan. No son sólo más que escoria andante que solo viven hablando mal de las personas, espero que algún día y muy pronto llegue el karma hacia ustedes — antes de irme le tiré mi bebida a la chica que le había hecho lo mismo a YoonGi — para que veas que no es bonito.

Sin más que decir me giré  y me dirigí hacia donde estaban mis amigos esperando, pude ver que estaban sorprendidos.

— ¿Qué pasó Jimin? Tu siempre escuchas cosas como esas en la escuela y nunca te has metido, ¿Qué difierencia hubo ahora? — Pude ver como Jin expresaba su preocupación a través de su mirada.

—No sé Jin, solo sentí que debía hacer algo y esas chicas con sus palabras hicieron que me sienta muy fastidiado.

—Jiminnie estaba preocupado, espero que nadie le diga sobre tu "intercambio de palabras" al auxiliar, si no te meterás en problemas. Aunque si eso pasa, aquí estoy yo, diré que yo fuí — escuchar a Tae diciendo eso, me conmovió, pero después me estaba riendo ya que este empezó a hacer poses de héroes.

—No te preocupes Tae, no creo que eso pase, pero si llega a suceder, es obvio que no dejaré que te culpes.

—Eres un buen chico con una buena imagen, no vuelvas a hacer eso — por último me regañaba Jung Kook, puedo decir que hacia el, si me siento un poco avergonzado, ya que el al ser mi ejemplo a seguir, siento que puede decepcionarse de mi, y eso me hace poner algo mal.

—Lo siento Jung kook, trataré de que no vuelva a pasar.

Al final de clases, como sabía que mis padres ya no estaban me fui con mi amigos a ver una película en la casa de Jung kook.

Cuándo finalizó la película pude notar que ya era muy tarde, así que me despedí de mis amigos y me dirigí directamente a mi casa. Cuándo llegue, vi a Yoongi sentado afuera y mirándome con seriedad.

—¿Por qué llegas a esta hora Jimin? Que yo sepa las clases terminaron hace un buen rato y me muero de frío por tu culpa.

—Me olvide de que tu ibas a estar acá para cuidarme, pasa— dije mientras le abría la puerta.

—Desde ahora me dirás a donde vas y con quién, ¿Entendido?

—No te tengo que dar mis rutinas diarias YoonGi.

—¿Y el hyung? Estás en tus días ¿verdad?, no entiendo de donde sacaron tus padres de que eres un chico tierno — me empieza a mirar de arriba para abajo — a mi parecer no lo eres, ni un poco.

—Para ti no hay el chico tierno — le saco la lengua y entro a la casa sin decir más.

Creo que ya no odiaba tanto a Yoon Gi, al contrario, pienso que puede florecer una bonita amistad entre nosotros.

Supongo que me dio pena de que su madre ya no esté acá, y sé lo que se siente no tener a una madre que te acompañe, ya sea en días festivos, en tus presentaciones, o para que te consuelen en el hogar.

Tengo que sacarme de dudas lo más antes posible, para así poder acercarme más al quién ahora sería mi niñero.

Un niñero problemático [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora