7.-Me dueles hyung

6K 649 187
                                    

Park Jimin

-Jung kook, te dije que hyung no es el tipo de persona que le gusten hacer bromas.

Lo siento Jimin, pero parece que si se puso celoso, ¿no?

- No creo, supongo que el no soporta ver este tipo de escenas.

Bueno creo que iré por un helado.
¿Me acompañas?

-No, anda tu, yo llamaré a hyung.

No ha pasado tanto tiempo contigo y parece que ya es alguien muy importante para ti.

-Pues lo es y mucho, es una gran persona.

Pero ya no pasas mucho tiempo con nosotros por estar con ese.

-Primero no es 'ese', el tiene su nombre, debes mostrar más respeto hacia su persona ya que también es tu hyung.
-Segundo yo estoy en clases con ustedes y a veces salimos, claro que todavía les dedico tiempo.

Bueno como sea, me voy mejor a la casa de Tae.

Y bueno así fue, se fue de la casa, mientras se estaba yendo yo le grito.

-¡No hagan cosas sucias y si lo hacen usen protección!

Jimin eres un sucio.

-¿Qué? Yo solo digo la verdad.

Parece que estar con Yoon Gi te hace daño.

Cuando ya se fue, entré a mi casa y de inmediato llame a Yoon Gi a su teléfono.

¿Por qué no contesta? ¿Tan molesto esta? Bueno si así va a ser iré directamente a su hogar. Que bueno que ese día que casi llegamos tarde pasamos por su casa.

Una vez que llegue ahí toque cómo 100 veces el timbre, ya bueno no fueron cien pero apreté muchas veces.

-Hasta que por fin se digna a salir.

¿Qué quieres Jimin?

-Y ese milagro que no me llamas mocoso, ya empezaba a gustarme -.hago un puchero.-

Te vez feo así, no hagas eso.

-Yo soy muy lindo hyung.

Yo soy más guapo que tu Chim Chim.

-¿Chim Chim?

Si es tu nuevo apodo. Ahora de una buena vez di por que estas acá.

-Por fuera te verás como alguien frio y todo eso pero por dentro usted es muy tierno y cálido hyung. Así que deje de ser tan gruñón conmigo-.le da un beso en la mejilla.-

Yo soy muy varonil, solo que tu miras todo de una forma muy cursi.- dice con un leve sonrojo en su rostro.

-Tengo razón, si por un beso ya te haz sonrojado hyung.

Yo no me he sonrojado, eso es para niñas, yo soy todo un hombre.

-Si si cómo digas hyung.

Bueno ahora me puedes decir de una maldita vez ¿Qué haces acá?

-Hyung cuida ese vocabulario, hablar así es malo.-hace un puchero-.

Yo hablo cómo sé me de la gana.

-Bueno hyung vine para preguntar ¿por qué te fuiste tan repentinamente?

Es por qué ustedes se veían muy a gusto y yo sobraba ahí, así que les hice el favor de largarme.

-Hyung recuerda que eres mi niñero y que debes de cuidar de mi, aun así no te gustará la escena que mirabas pudiste ir al segundo piso, pero no irte.

Yo hago lo que se me de la regalada gana, pero bueno a la otra no me iré de tu casa, por más que odie estar ahí.

-¿Odias estar conmigo hyung?

Si lo odio completamente, quisiera que no estuvieras siempre conmigo. Antes sólo estaba mejor, hasta que llegaste tu que eras una molestia. Oye Jimin ¿por qué lloras?

-Lo siento hyung, no sabia que pensarás eso de mi, tratare de todo para que ya no nos encontremos si eso es lo que quieres, también le diré a mis padres que encontraré otro niñero ya que tu estas ocupado con los estudios.

No espera Jimin yo no...

-Hyung desde ahora ya no te voy a molestar, cuídese, lo quiero.

Después de decir eso me fui corriendo. Al llegar a mi casa empecé a llorar, me dolía que Yoon Gi piense eso de mi. Lo malo es que mientras venia para acá empezó a llover, estoy empapado, pero no tengo ni fuerzas para ir a mi cuarto.

Pensé que ya eramos muy cercanos y que ya me había agarrado cariño así como yo a el, pero parece que solo fui yo.

De pronto alguien toco la puerta, pero yo no quería abrir.

Seguía tocando y ahora más fuerte. Así que hice todo lo posible para ir a ver quien es.

-Yoon Gi..

Un niñero problemático [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora