29.-El comienzo

2K 210 84
                                    


JUNG KOOK


Al fin llegó el gran día donde saldré de esté infierno.

En 2 horas saldrá mi vuelo hacia Estados Unidos y yo ya estoy en el aeropuerto, esperando impaciente la hora que nos llamen para tomar a bordo. 

Tal vez cuándo me olvide de todo pueda volver, pero creo que será un período muy largo para que eso suceda.


TAE HYUNG


Desde que empecé mi relación con Hoseok todo ha ido fantástico, pero siento que algo falta y no sé qué.


Hola chico bello.


Estaba en la cocina preparando el almuerzo y de la nada apareció el abrazándome por la espalda y dejando un bello en mi cuello.

Se siente bien sentirse amado.


-Hola precioso.


Veo que estás cocinando, ¿que me harás hoy?


-Pues hoy estás de suerte, haré tu comida favorita !kimchi¡


¿Enserio? Esperaré con ansias a que esté listo.


Iba a responder pero sentí mi celular vibrar.

 lo saqué y vi que era Jiminnie ¿Que querrá? 

Al ver el nombre, Hoseok quiso apartarse para no escuchar la conversación pero yo me volteé rápidamente manteniendo su agarre y mirándolo fijamente.


-No te preocupes amor, no creo que me diga nada íntimo.


El asintió y contesté velozmente la llamada antes de que se perdiera.


¡¿Qué estabas haciendo Tae?! QUE LENTO ERES!!!


-Calmate Jiminnie, ¿Qué paso?


Sal de tu casa ahora mismo y ve al aeropuerto!! Seguro llegas a tiempo.


-Esta bie... ¿Espera qué? Eso no tiene sentido, ¿Para qué iría al aeropuerto ahora?


Un niñero problemático [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora