26.-Decisiones

2.7K 249 50
                                    


7 meses después

Jung kook

-Tae, eres uno de mis mejores amigos, no hay que romper esa linda amistad ¿Si?

No me vengas con tonterías Jung, hasta hemos tenido sexo.

¿Cómo me puedes decir que por amor me tengo que alejar para no dar fin a nuestra amistad? ¿Acaso tu no hiciste lo mismo confesándote a Jimin?

No puedo enojarme contigo, te amo tanto que eso me es algo imposible de hacer.

Antes de irme quiero que me aclares esta duda, En todos estos meses que he pasado contigo ¿No has sentido nada? ¿Aunque sea un poco?

Pensé varios minutos, no pude darle una respuesta inmediata. A decir verdad hubo un tiempo en que no iba a la escuela por qué me choco mucho que Jimin haya empezado una relación, y en ese tiempo Tae tampoco iba a la escuela aunque yo le dijera que lo podía perjudicar, a el no le importó, solo por qué no quería dejarme solo. Yo enserio aprecio cada cosa que ha hecho el por mi, pero mi corazón sigue sufriendo por Jimin. 

Yo seguía pensando en que responder hasta que una voz me saco de mi trance. 

¿Me responderás o no?

-No he sentido absolutamente nada, ni si quiera un poco. 

Bueno al parecer en este mismo instante, en este  lugar, estando tu presente,  voy a renunciar a mi primer amor, solo diré que no me arrepiento de haberme enamorado de ti, más bien estoy agradecido de qué tu hayas sido el primero en gustarme aunque no haya sido correspondido.

Sé que me quieres todavía como amigo, pero un tiempo me alejare de ti para olvidarme de todos los sentimientos que tuve y después verás al mismo Tae Hyung de siempre. No te puedo prometer que sea pronto, pero haré lo posible. 

Adiós Jung Kook.

Y en ese momento vi cómo salió corriendo por la puerta de mi casa dejándola abierta.

 Pude ver que aveces se tropezaba pero no dejaba de correr. 

Me sorprendió que se fuera muy serio, sin ningún rastro de tristeza.

Algo en mi quería perseguirlo y decirle que no se vaya, que siga a mi lado, pero sería muy insensible de mi parte sabiendo lo que siente por mi y que yo no le pueda corresponder. No puedo decirle nada cuándo todavía sufro por Jimin, que cuándo escucho su nombre, mi corazón aún duele.

-Eres una mierda de persona Jung kook. 

Dejaste ir a una persona que te amaba  y que a pesar de todo siempre ha estado para ti.

Después de todo sentiste algo por él, fue algo menor, pero lo sentiste.

En verdad eres un idiota.

Pero ya no hay marcha atrás.

Hiciste mucho daño a ese chico y no puedes hacerlo más.

Pero enserio que me sentía especial por gustarle yo. 

En verdad soy un gran imbécil. 

Un niñero problemático [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora