3 meses después
JUNG KOOK
Estoy hecha una mierda.
He tomado 2 cajas de cerveza a pesar de que no me gusta.
El alcohol me ayuda a olvidarme todo lo que está pasándome.
Jimin (chats)
10:43 pm
Oye tú, si tú, amigo inútil, ¿no que amigos para siempre? ¿donde quedaron todas las promesas que hicimos de niños? Al parecer te valieron una mierda, por qué ahora yo estoy solo, cayendo en la depresión sin que nadie me ayude.
10:43 pm
¿Has estado bebiendo Jung Kook?
10:43 pm
¿Como lo sabes? y de todas formas ¿A ti que te importa?
10:43 pm
Tantos años de conocerte sé como eres, y tu nunca dices lo que sientes a pesar de que te esté yendo mal.
10:43 pm
Pues ya que estás tan seguro de que estoy ebrio ¿Que harás?
10:43 pm
Eres mi mejor amigo, obviamente iré a ver tu estado y si te veo terrible tengo que cuidarte.
Iré con Yoon Gi.
10:43 pm
Como quieras, solo espero que no me joda tu noviecito.
10:44 pm
Si quieres le digo que me espere en su moto mientras yo conversó un rato contigo.
10:44 pm
Eso suena mejor, no quiero ver el rostro de ese imbécil.
10:44 pm
¡No es ningún imbécil! pero bueno esta bien, ya estamos yendo para allá.
10:44 pm
Esta bien, te espero.
No logré ver si me respondió ya que preferí dejar el celular y empezar a limpiar la casa, ya que por todos lados habían botellas tiradas y una que otras rotas.
Al finalizar, preferí dejar la basura afuera.
Una vez que salí pude visualizar con algo de dificultad a Yoon Gi en su moto, supongo que detrás de el estaba Jimin, no pensé que llegarían tan rápido al decir verdad.
Esperé en la puerta de mi casa y vi bajar a Jimin, enserio que lo extrañe mucho, sé que lo veo todos los días en la escuela, pero ya no hablamos, y que ahora lo vayamos a volver hacer me emociona un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero problemático [Yoonmin]
FanficDespués de todo lo ocurrido, ahora sé que no debo juzgar a las personas antes de conocerlas. Si hubiera hecho eso, no sé que sería de mi en estos momentos. Pareja principal: Yoonmin Parejas secundarias: Vhope/Vkook Namjin Historia 100% mía ✔ No...