JI MIN
Cuando supe que mi compañero de cuarto iba a ser Yoon Gi, sentía nervios, no sabia en que pensar, toda mi mente quedo en blanco, no podía procesar la información de que dormiré en la misma habitación que hyung y lo más raro es el por que Jin acepto el cambio de compañero fácilmente sabiendo que este me ha hecho daño, cuando se vayan los 'invitados' hablare con el.
Una vez termine de cenar lo mejor que puedo hacer es irme rápido al dormitorio, bañarme, cambiarme y echarme rápidamente a la cama, si eso haré.
-Bueno ya termine, buenas noches a todos, Jin por favor lava mi plato.
Esta bien Ji Min ve a descansar.
-Te lo agradezco.
Me fui velozmente al dormitorio, una vez adentro cuando quise intentar cerrar la puerta, vi que alguien apareció detrás de ella.
-Hola Ji Min.
Ah eras tu, ¿Qué quieres Jung Kook?
-¿No te gustaría que yo fuera tu compañero de cuarto?
Pero...
-Ni lo pienses mocoso, ya se hicieron las elecciones y según dicho yo dormiré acá con Jimin, así que váyase a su cuarto y no nos molestes.
Yoon Gi...
-No digas nada, tu duermes conmigo quieras o no.
Yoon Gi agarro de mi muñeca y me jalo hacia dentro del dormitorio cerrando con fuerza la puerta, también vi que le puso seguro.
Me sentó en la cama y el se arrodilló frente a mi.-Ji Min ya se que mis palabras ya no son nada para ti, que ya no tienen significado alguno, que ni si quiera me quieras ver en persona pero quiero que me escuches, yo puedo ser un tonto, un estúpido, un idiota, un animal, todo lo que tu quieras, pero este grandisimo tonto te quiere, no sabes cuanto.
Como me gustaría volver al pasado y arreglar todas las cosas estúpidas que he hecho, si yo no me hubiera negado desde el principio ahora estaríamos felices tu y yo como una pareja feliz, tal vez no creas en mis palabras pero ahora te prometo que día a día te demostraré cuanto te quiero con acciones.
Espero que todo lo que estoy y voy a hacer por ti me lo puedas recompensar dándome tu amor y cariño.
Ji Min no llores, te vez hermoso cuando sonríes, tu eres una persona bella, cualquiera quisiera estar contigo.*lo golpea suavemente en el hombro repetidas veces* Yoongi tu eres un grandisimo tonto, hyung tonto.
¿Por qué unas simples palabras tuyas me hacen sentir la persona más feliz del mundo? Yo quería odiarte, trataba de hacerlo, pero mientras más te miraba, más me llamabas la atención y..-No digas ni una palabra más Jimin No pienses en nada más
No quiero verte llorar
Solo quiero ver tu angelical sonrisa
Todavía sigo sin poder creer que te hayas enamorado de un chico tan estúpido cómo yo.
Solo quiero que estés a mi lado
Estoy tan frustrado pensando en que podría perderte.
Tu eres mi sol
El único en mi mundo
Quiero que estemos siempre juntos
Que nunca te alejes de mi.
Por favor solo te pido que te quedes a mi lado ¿Me lo prometes? ¿Me prometes que me acompañaras hasta el final de mis días?Ahora todavía no te puedo perdonar, aunque te quiero mucho, tu me hiciste sufrir demasiado y ya no tengo la misma confianza que antes, pienso que podría salir lastimado otra vez, tener el temor de un día vivir en el paraíso y al otro vivir en un infierno.
Vivo con temor a ser herido y que me queden cicatrices, y uno no puede llamarle vida a eso.
Pero te confirmo esto, aunque por más que yo quiera, por más que yo me esfuerze, nunca me voy a separar de ti, por que tu eres el complemento que necesitaba mi vida , tu eres como mi oxígeno, ya que sin ti no podría seguir adelante.
Me duele verte tan destrozado pero tu provocaste esto, así que solo quiero que encomiendes las cosas, arregla todo el alboroto que has hecho, te doy una y última oportunidad para salvar lo poco que hay de una feliz relación entre tu y yo.-No te voy a decepcionar
Aprovecharé al máximo esta oportunidad que me estas dando
No sabes cuanto te quieroNo sé como paso, pero en tan sólo solo segundos Yoongi se abalanzó hacia mi, acercando nuestros rostros, hasta finalmente nuestro labios, primero me quede sorprendido, después me deje llevar, me gustaba la sensación que provocaba , pero, volví a pensar en la situación actual y reaccione.
MIN YOON GI! APROVECHADOR
Todavía tienes que hacer méritos estúpido.-Pero me seguiste el beso..
No tiene nada que ver.
-Hay vamos Jimin se que te gusto y que a mi me encantó, así que ¿por que no hacerlo? *se abalanza otra vez hacia el rostro de Jimin*
MIN YOON GI TE HE DICHO QUE NO HAGAS NADA, CUANDO TENGAS EL TITULO DE NOVIO PODRÁS HACER LO QUE QUIERAS CONMIGO.
-¿Lo que sea?
Lo que quieras.
-Esa propuesta suena muy tentadora, así uno se esfuerza al máximo y con ganas, de acá unas semanas seras mio Park Ji Min.
Hyung sucio, mejor retiro lo dicho.
-No, ya acabas de decirlo, así que no hay cambios, ve preparándote que de mi no te podrás librar.
Hyung ya me dio algo de sueño, mejor ya apaga las luces, quiero dormir.
-Cómo primera petición, ¿me podrías conceder el deseo de poder dormir a tu lado?
Solo por que esta haciendo frio, no por otra cosa, solo me quiero mantener caliente.
-Yo te puedo mantener caliente en diferentes aspectos claro que si es que me lo permites.
Yoongi eres un sucio, seré virgen hasta el matrimonio.
-Cuando me concedas ser tu novio, ¿a la semana nos casamos entonces?
¡MIN YOON GI!, tendrás que esperar hasta entonces.
-Bueno con ver tu dulce rostro y esos cachetes tan bellos me conformo. *jala de su cachete*
Hyung eso duele mucho *hace un puchero*
-Si siempre te pondrás así cuando jale de tus cachetes, entonces debería hacerlo siempre ya que te vez muy bonito cuando haces eso.
Ya hyung para *se sonroja* eres un tonto.
-Un tonto que te quiere, buenas noches mi dulce Ji Min.
Buenas noches estúpido hyung.
-Te quiero *le da un beso en la frente*
Me siento tan bien cuando el esta a mi lado, siento que me lleno de tranquilidad, lo quiero tanto.
Giro a verlo y veo que ya se durmió, le doy un beso y bajito le digo te quiero, para así finalmente yo también quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero problemático [Yoonmin]
FanficDespués de todo lo ocurrido, ahora sé que no debo juzgar a las personas antes de conocerlas. Si hubiera hecho eso, no sé que sería de mi en estos momentos. Pareja principal: Yoonmin Parejas secundarias: Vhope/Vkook Namjin Historia 100% mía ✔ No...