JiminYa descanse lo suficiente, estoy con muchas energías, aunque, creo que me dormí en mala posición, me duele mi espalda, pero eso no evitará que vaya a buscar a Yoon Gi.
-Ahora si me pondré cualquier conjunto de ropa, no se en que estaba pensando pidiendo ayuda si todo lo que me pongo me queda perfecto.
[......]
Me pregunto Yoon Gi que estará pensando de mi ahora, o bueno si es que esta pensando en mi.
-Ahora antes de ir a su casa tengo que comprar algo.
¿Le compro rosas?
¿Chocolates?
¿Un accesorio?
Ah... Ya se.-Buenas señor, me podría dar el peluche más grande que tenga de Kumamon.
Espere un momento...
Aquí tiene, sería s/.350-Esta bien, tome.
Espere señor, su vuelto.
-Quédese con el vuelto no hay problema.
Esta bien, gracias por su compra y que tenga un buen día.
Bueno solo llevaré esto, sé que le encanta Kumamon y que no me lo va a negar, o eso espero.
Ya me faltaba poco para llegar a casa de Yoon Gi cuando de repente empieza a llover fuerte.
Trate todo lo posible de que no se moje Kumamon. Estaba corriendo tan rápido, que me resbale y justo había un charco de agua ahí.
-¿Por qué esto me pasa a mi?
Yo solo quería tener un buen día.
Maldita sea.Me levante y ahora si fui a paso lento ya que ya no importaba si la lluvia me caía, ya estoy demasiado mojado cómo para que eso me importe.
-Por fin, la casa de Yoon Gi.
Pareciera cómo que si me he demorado siglos en llegar aquí.Toque el timbre cómo 5 veces y nada.
-Supongo que quiere que rompa el timbre, bueno eso haré.
Tocaba tan rápido, repetidas veces, tanto que no me sorprendería si se descompone.
¿Quien mierda esta tocando así?
-Hola Yoon Gi.
¿Que haces acá?
Ji Min, ¿por qué no saliste con un paraguas?
¿Acaso eres idiota?-Si soy un idiota, un gran idiota.
Ven entra, te vas a enfermar.
-Esta bien.
Vamos a mi dormitorio, tenemos que cambiarte de ropa.
-Gracias hyung.
No es necesario agradecer.
-Este..
Mira te traje un peluche de Kumamon.
Trate de que no se moje mucho pero me fue inevitable.No era necesario.
Te hubieras ahorrado el regalo y mejor le hubieras comprado algo a Jung kook.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero problemático [Yoonmin]
FanfictionDespués de todo lo ocurrido, ahora sé que no debo juzgar a las personas antes de conocerlas. Si hubiera hecho eso, no sé que sería de mi en estos momentos. Pareja principal: Yoonmin Parejas secundarias: Vhope/Vkook Namjin Historia 100% mía ✔ No...