Fui con Heechul a la habitación y me metí en el cuarto con él, quería saber que era lo que habían escuchado sobre nosotros. Suspiré, estaba un poco nervioso y avergonzado por el espectáculo que habíamos montado.
No nos sentamos, nos quedamos justo al lado de la puerta que por supuesto había cerrado, pero cuando hablé usé un tono bajo para que solamente él y yo pudiéramos escuchar.
-¿Qué habéis oído? –pregunté inseguro y notando como me sonrojaba un poco.
-Eh... nada.
-Ya, ahora dime la verdad –dije perdiendo mi vergüenza y sustituyéndola con cierta chulería.
-Pues... todo.
-¿Todo? –pregunté, sabía que era lo más probable pero necesitaba asegurarme.
-Eso dije... ¿O querías escuchar "nada"? No te aclaras HyukJae.
-Bueno... ¿Y qué puedo hacer? ¿Qué harías tú en mi lugar? Bueno, no me digas lo que harías tú porque me da miedo... Solo aconséjame, sé que Donghae habló contigo esta mañana.
-Nada, si lo estabas haciendo bien hasta que se enfadó... Acuéstate con él de nuevo, pero no lo hagáis en casa, llévalo a un hotel y hazlo un poco romántico... Seguro que después de eso ya todo se calma con él y cuando deje de dolerle el culo puedes volver a darle por detrás –dijo Heechul con cierta gracia. Sabía todo o al menos lo aparentaba, a veces tenía cierta envidia de él porque siempre sabía cómo actuar.
-Ah... ¿Crees eso? Está enfadado ahora... A ver cómo le convenzo para que venga a cenar conmigo.
-Mira, no está tan enfadado sino... seguramente todos nos habríamos dado cuenta de que pretende matarnos, sabes que Donghae es muy agresivo... A no ser que algo muy horrible le pase él no se altera y esto no es para tanto, seguro que le da rabia no acordarse de cómo pasó su primera noche contigo porque es algo que los dos estabais deseando... Se sentirá resentido consigo mismo pero no te odia –dijo Heechul, de nuevo no supe por qué me sorprendía con su sabia respuesta... ¿A caso este hombre lee mentes?
-¿Entonces...?
-Acércate por detrás y dale besos o yo que sé, lo que más le guste... ¡Tú eres quien mejor lo conoce! –me dijo. Era y es muy cierto, soy la persona que mejor lo ha conocido desde el primer día que nos hicimos amigos.
-Mm... Gracias hyung... me da vergüenza salir y ver al resto.
-No pasa nada, no eres el único que se ha acostado con alguien del grupo, además todos sabíamos que ibais a terminar juntos... De hecho, creo que lo que más sorprendió fue que hasta ayer no os hubierais acostado... Seguramente todos creían que teníais una relación a escondidas... Menos yo, yo sabía que no, pero porque me lo dijo Donghae, sino también lo hubiera pensado.
Cuando Heechul miraba de aquella forma te hacía sentir realmente bien, era incluso paternal, como si te diera cierta protección y confianza para cualquier cosa porque pasara lo que pasara él te apoyaría.
Salimos de la habitación y me dirigí a la cocina sin mirar al resto de personas que estaban allí. Heechul se fue al lugar donde estaba y nos miramos, me guiñó un ojo y luego miré a Donghae desde la puerta de la cocina. Suspiré.
Me acerqué a él y justo cuando lo estaba rodeando con mis brazos por detrás, él se agachó para coger una sartén de uno de los cajones de abajo. La posición era realmente extraña, él agachado y yo agarrándolo por detrás. Otra vez cagada.
Se levantó de golpe con la sartén en la mano y se giró mirándome de nuevo enfadado.
-¿Crees que tiene gracia? –me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Perfection [EunHae]
RandomTras una noche loca de fiesta en la que Donghae terminó borracho, los dos chicos tienen una salvaje noche de sexo. Al día siguiente solamente Eunhyuk lo recuerda y Donghae trata de descubrir quién fue el chico, cuando se entera, la relación de ambos...