Se recomienda colocar la canción de la multimedia para un mayor efecto emocional.
Thomas: Desde que cortaron, Thomas no le ha dirijido la palabra a Teresa, siempre la esta ignorando y siente un profundo odio hacia ella. Con respecto a tí, no ha parado de insistirte que no fue su culpa. También, Newt y Minho te han intentado convencer de que vuelvas con él pero te niegas a hacerlo.
Cuando están a solas, se siente un ambiente de tristeza y por momentos sienten ganas de abrazarse uno al otro pero se abstienen de la idea.Newt: Desde que terminaron, Newt no ha vuelto a hablarte y evita estar cerca de tí. Pero son muchas las ocasiones en donde te has dado cuenta que él te mira y luego aparta su mirada con un leve sonrojo en sus mejillas, esto ocasiona que recuerdes todos esos momentos juntos en el área donde te burlabas de sus mejillas o cuando le dolía mucho su pierna y tú lo cuidabas.
Cuando están solos, sienten una nostalgia realmente deprimente.
En las noches a Newt se le dificulta dormir y al siguiente día no está de buen humor.Minho: Realmente se extrañan uno al otro: sus besos, caricias, miradas y sonrisas hacen falta en el área.
Ya en el desierto, se evitan a toda costa. Minho cada vez se vuelve más gruñón y sarcástico y los chicos ya no se lo aguantan. Él siempre está desanimado y es muy pesimista (tranquilas no se volvió gally xD). Minho de verdad te necesita.Aris: Al principio, él te insistía mucho en que lo perdonaras pero tú te negabas. Luego dejó de insistirte, pero no volvió a ser el mismo. Empezó a ponerse cada vez más depresivo y sus ojos se la pasaban rojos de tanto llorar, en muchas ocasiones el te ha tirado miradas pero estas son muy tristes.
Aris se siente no se siente culpable de lo que hizo, pero le dolió en el alma haberte perdido, todas las noches llora recordando los buenos momentos que pasaron juntos. Pero tú solo sabes sentir furia y rencor hacia él.
Cuando están a solas, Aris permanrce con la cabeza gacha y tú con los brazos cruzados.
Aris te ama más que a su propia vida, pero parece que el odio se apoderó de tu corazón.Gally: Hay que admitir que extrañas demasiado a ese Gally osito melosito, ya saben, ese lado dulce y bueno que tanto oculta, pero parece que desde que terminaron ni una pizca de ternura quedó en su corazón.
Se empezó a volver cada vez más duro, frio, mandón, pesimista, gruñon e insoportable, en pocas palabras, un gally "normal" multiplicado por 1000.
Ah pero eso si, en las noches está inconsolable y no para de llorar aunque la única que se haya dado cuenta de eso eres tú.
Se evitan a toda costa, por eso no tienen momentos solos y sus amigos te echan la culpa de su comportamiento.
Gally todavía te ama (y muuucho), pero ¿Tú sientes lo mismo por él?^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
Que pasa larchos!!! No se preocupen, el siguiente cap será mucho más happy.
Quisiera que me dijeran si debería hacer un maratón, comenten aquí que es lo que piensan acerca de eso.
Espero que les haya gustado y los pedidos de imaginas están abiertos.
No sean tan fantasmones xD
Bye larchos!!!
-Ángel :v
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Imagines & Preferences
FanfictionHey tú, si el garlopo que está leyendo esto. ¿Estás cansado de que Aris no aparezca casi en este tipo de libros? ¿Te sientes agotado después de un largo día de estudio/trabajo y tu espíritu larcho necesita relajación? ¿Leíste esto con voz de present...