Imagina de Newt

6.9K 370 293
                                    

Dedicado a CasyeReyes

"Llamarada de Celos"

Llevamos 3 días en el desierto, han pasado muchas cosas hasta entonces: Thomas encontró a Teresa, logramos sobrevivir a una gran tormenta pero Minho salió lastimado y conocimos a Brenda y Jorge.

En fin, describiendo la situación actual, estamos caminando a través de esta ciudad de cranks. Hasta ahora con los que hemos topado no han perdido totalmente la cordura y no nos atacaron.

-¿Quieres un poco de agua amor?- me dijo Newt que estaba al lado mio.

-Si claro- respondí con una sonrisa mientras mi novio me pasaba su botella y yo bebía de ella.

-¡Chicos, debemos entrar a ese edificio por comida!- nos gritó Jorge mientras entraba en el.
Todo le seguimos el paso. Ya adentro, Brenda abrió una caja que se encontraba en un rincón y empezó a repartirnos latas de comida.

Después de saciar nuestra hambre nos empezamos a levantar para continuar con la caminata hasta que oímos un ruido. Era como el de una silla rechinando.

-¿Qué fue eso?- preguntó Thomas.

-Viene de el piso de arriba- dijo Newt.

-Cranks- respondió Jorge -Debemos irnos.

-¡No tan rápido!- gritó un chico de cabello castaño claro, pecas y ojos verdes que venía bajando la escalera. Habían más personas de todas las edades detrás de él. Cada uno de ellos venía armado con espadas, machetes, dagas, arcos y cuchillos.

-¿¡Cuál es tu problema!?- gritó enojada Brenda.

-¡Arrodíllense ya!- gritó una mujer de no más de 30 años.

-¿¡Y si no queremos!?- gritó esta vez Minho.

-¡Ahora!- gritó el chico mientras nos amenazaba con una espada.

Todo seguimos la orden. De pronto el chico volteó su vista hacia mí, nuestras miradas se cruzaron.

-_______ eres tú...-dijo muy sorprendido.

-¿¡Cómo sabes mi nombre!?- dije alterada.

-Jeje soy yo ________ ¿Acaso no me recuerdas?- respondió ¿muy feliz?

De repente me llegó un recuerdo a la mente:

El cielo estaba muy nublado y las primeras gotas de lluvia empezaron a caer, estaba en un callejón y detrás mio había un helicóptero que decía C.R.U.E.L y dos hombres con trajes aterradores me jalaban de los brazos.

Puedo suponer que por mi aspecto tenía 14 años.

-No me olvides _______ te amo y siempre lo haré- dijo el mismo chico de ojos verdes y pecas mientras lloraba.

-Yo igual Adam, te prometo que volveré a estar contigo otra vez.- respondí y yo también estaba llorando.

Adam se acercó y me besó apasionadamente, nos separamos porque los dos señores me jalaban.

Viéndolo de cerca, él era demasiado apuesto y atractivo, esas pequeñas y claras pequitas combinadas con su piel tan blanca como las perlas lo hacían ver super tierno.

Me subí al helicóptero, cerraron la puerta y me recosté contra el vidrio a llorar.

De un momento a otro me dí cuenta que tenía la cabeza gacha y todos me miraban espectantes.

Dirijí la mirada otra vez hacia Adam quién se veía bastante nervioso.

-¿A-A-Adam?- dije un poco incómoda.

-¡Por fin princesa! Si me recuerdas- dijo pegando un tierno brinquito hacia arriba, corrió hacia mí y me dió un fuerte abrazo y le correspondí no se por qué.

Mientras tanto, observé a Newt que me miraba muy triste.

-¡Te extrañe tanto amor mio! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y te re mil amo.- dijo Adam llorando; luego intentó besarme pero rápidamente me cubrí la boca con las manos evitando el beso.

Newt no pudo controlar su ira que golpeó a Adam en la cabeza.

-¡Ella es mia ¿Entiendes? MÍA!- gritó Newt.

-¿Por este cara de ardilla me reemplazaste princesa?- respondió Adam con arrogancia.

-¡Él no es ningún cara de ardilla!- ahora la del grito fui yo.

-¿¡Qué le hiciste pedazo de porquería!?- volvió a decir el ojiverde furioso.

-¡Acéptalo Adam, ya no te amo!

-Pero me lo prometiste _______- sentí como le había roto el corazón -¿Te esperé por 4 putos años solo para que me digas que ya no me amas?- gritó dolido.

-¡Eramos niños, no sabíamos lo que hacíamos!

-¡Ya supéralo garlopo, ella es mi novia y eso no vas a poder cambiarlo!- gritó furioso Newt.

-¡Tú cállate metiche!-gritó Adam.

De repente un cuchillo salió volando por aire y se clavó en la frente de Adam.

-¡________, Newt corran!- nos gritó Jorge.

Salimos corriendo del edificioientras los cranks nos perseguían, algunos tiraron flechas pero no atinaron.

Logramos escapar hacia una cabaña lejana.

-¿Estás bien amor?- me preguntó Newt preocupado.

-Si estoy bien- respondí con una sonrisa.

-_________....

-¿Si?

-¿Todavía me amas?

-Claro que si Newtie.

-Es que no quiero que me pase lo que a Adam.

-Mira eso es un caso aparte, solo tenía 14 años, pero ahora que tengo 17 y soy casi una adulta, tomé la desición de que tú serías la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

-_______...

-¿Si?

-Te amo.

Luego nos dimos un lindo y largo beso.








The Maze Runner: Imagines & PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora