Imagina Gally

6.5K 244 28
                                    

Dedicado a enirasangster_119

Alerta de spoiler de la cura mortal

No podía creerlo, volví leer el mensaje otra vez. Era él, el amor de mi vida; estaba vivo después de tanto tiempo de creer que había muerto.

-Y ¿Qué te parece?- me preguntó Thomas mientras tocaba mi hombro.

-Y-yo no se que pensar...-respondí un poco impactada.

-Tranquila, iremos a Denver a buscar a Gally. Estoy seguro de que se alegrará muchísimo al verte.- dijo Thomas con una sonrisa en su rostro.

-Gracias Thomas- sonreí.

Le entregué la carta y me fuí a dormir.

Al día siguiente emprendimos nuestro viaje junto a Jorge y Brenda.

Siguiendo las indicaciones del mensaje, llegamos a lo que sería el apartamento de Gally, estaba un poco descuidado pero era muy lindo.

-¿Estás lista?- me preguntó amablemente Brenda.
Yo simplemente asentí.

Thomas tocó la puerta y después de unos segundos, Gally la abrió.

Y ahí estaba él, tan guapo como siempre, sus ojos y cabello brillaban.

No podía respirar, mi corazón se empezó a acelerar, las manos me sudaban, mis piernas temblan y una gran sonrisa se formó en mi rostro.

Nuestras miradas se encontraron, Gally se puso igual o peor que yo.

Nos quedamos alrededor de 7 minutos así, aunque no es de extrañar porque el impacto fue enorme.

De pronto corrimos dirigiéndonos uno el otro y al llegar nos dimos un muy fuerte abrazo. Empecé a llorar en el hueco de su cuello y Gally se dió cuenta.

-¿Por qué lloras amor mio?- preguntó.

-Pensé que habías muerto- respondí con dificultad.

-Ay linda, te amo tanto- sus ojos se aguaron.

-Yo más cariño- respondí con una sonrisa.

Luego nos besamos. Este fue intenso y apasionado.
Tuvimos que separarnos por falta de oxígeno y nos volvimos a dar un abrazo.

Cuando de pronto empecé a oir aplausos, giré mi cabeza encontrándome con Thomas, Brenda y Jorge aplaudiendo y chiflando.
Gally y yo reimos ante la escena y volvimos a besarnos.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Que pasa larchos!!! Espero que les haya gustado el primer imagina de este zukulento libro, sobre todo a ti enirasangster_119 que fue la chica que me solicitó esto. También espero que te haya gustado :3

Tranquilitos que ya se acerca el tan esperado maratón, se que les va a encantar (referencias de dross xD)

Ya saben que las solicitudes de imaginas estan abiertas y no sean tan fantasmones!!!

Sin nada más que decir,

Bye larchos!!!

-Ángel :v

The Maze Runner: Imagines & PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora