Como volvieron💘

8.1K 437 439
                                    

Se recomienda colocar la canción de la multimedia para mayor efecto emocional (Nah mentiras, se cagan el capítulo :v)

Thomas:

No soporto más ver a Thomas todos los días intentando infructuosamene explicar que fue lo que pasó.
Los sigo amando como desde el día que lo conocí, de verdad tengo que admitir que quiero volver con él y ser como antes, porque me hace feliz estar a su lado (azulado xD).

He considerado en hablar con Thomas para arreglar la situación. Pero luego una voz interrumpe mis pensamientos.

-Hola t/n- dijo Teresa con la cabeza gacha.

-¿Qué quieres?- respondí de forma cortante.

Tomó un suspiro antes de responder y dijo:
-Quería pedirte perdón.

-¡Mejor lárgate maldita falsa! A lo mejor te envió Thomas ¿no es verdad?-contesté enojada.

-¡No tengo tiempo para discuciones t/n! Solo quiero que me perdones por arruinar tu bonita relación yo solo...

-¡No me des explicaciones!

-¡Simplemente amo a Thomas! ¡Todo ha sido planeado por mi, nada fue su culpa!- gritó finalmente Teresa con lágrimas en los ojos.
Tal vez haya sido un punto extra que ambas fueramos mujeres porque cuando vi sus ojos, solo vi las lagrimas de una chica enamorada con el corazón roto.
Yo se que suena ilógico que le crea a Teresa y no a Thomas. Pero lejos de toda mi ira y rencor, sentí que estaba diciendo la verdad.

-Gr-gracias Teresa, ya no te guardaré rencor en mi c-corazón.- despuéd de decir esto, Teresa me abrazó, si oyeron bien Piedresa me abrazó.

Salí corriendo hacia donde estaba Thomas hasta que lo alcancé.

-¡Thomas!-le grité.

-t-t/n me buscaste...-dijo exaltado con una cara de idiota que no se la quitaba nadie.
Después le abrazé a lo cuál él correspondió rápidamente.

-Déjame explicártelo todo yo...-lo interrumpí.

-Ya lo se Thomas.

-t-t-t-t/n ¿Todavía me sigues amando?- me preguntó extremadamente nervioso.

-Nunca dejé de amarte Tom.-sonreí

-¡Te amo tanto cariño, no sabes cuanto! ¿Te gustaría volver a ser mi novia?- dijl con lágrimas en los ojos.

-¡Si cariño!

Y nos besamos lenta y dulcemente.

Newt:

Estar sin Newt para mí se ha convertido en un calvario, lo extraño tanto. Cada mañana quiero ver su cara, sus mejillas, preguntarle si su pierna está bien, alborotar su suave y brillante cabello mientras beso sus dulces labios. Amo a Newt con locura, no puedo más, él se convirtió en mi mundo con tan solo ver sus ojos y no puedo dejarlo ir. Sin él, no tengo motivos para seguir luchando.

Habíamos llegado al brazo derecho y yo estaba acostada en una cama de las carpas. Hasta que llegó lo único que le da sentido a mi vida, Newt.

-Hola t/n.

-Hola Newt-dije apenas levantando mi cabeza.

-¿Sabes? No he dejado de pensar en tí en ningún momento.-dijo Newt agachándose al frente de mi cara.

Esa declaración te tomó por sorpresa pero respondiste rápidamente.

-Yo igual-respondí mirándolo a los ojos. Aquellos ojos café oscuro que me hipnotizan y me llevan al borde de la locura. Dios mio quiero besarlo.

The Maze Runner: Imagines & PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora