Thomas: Las peleas con él no son muy frecuentes, pero cuando sucede, suelen pelearse por tonterías y dejan de hablarse durante el día y se reconcilian por la noche.
Newt: La causa de sus peleas son variables y muy escasas. Pero cuando pelean, sus amigos siempre están intentando reconciliarlos otra vez. ¿Qué culpa si ustedes son muy tiernos juntos? ;)
Minho: Sus peleas no son frecuentes pero tampoco escasas, y siempre son por lo mismo, un Minho cansado y con mucho sueño que le quita tiempo de calidad a su relación. Sus peleas pueden llegar a ser un poco fuertes pero el siempre te calla con un beso.
Aris: Cuando Aris y tú pelean, siempre es por culpa de Teresa, principalmente porque él la apoya en todo, también en algunas cosas con las que no estás de acuerdo lo que genera conflictos donde dejan de hablar hasta por un mes y Aris está inconsolable, sus ojos se la pasan llenos de lágrimas antes de su renconcilición, y tú te la pasa hecha furia con tan solo oir su nombre.
Pero cuando arreglan las cosas, ambos se dan un fuerte abrazo y un gran beso.Gally: Que tiemble el cielo y la tierra que peleaste con Gally, los clarianos cuentan que cuando eso pasa se forma la tercera guerra mundial: una cabaña se cae, chuck llora, tres árboles son derrumbados, Winston grita que newtmas no es real, Teresa aplaude, llueve en el área, los penitentes no salen, las cucarachas se esconden y los creadores les pegan un electrocutazo haciéndo que caigan desmayados y al siguiente día no recuerden nada.
Y todo por culpa de los malditos celos de Gally._^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_
Que pasa larchos!!! Lamento mucho decírcelos pero se viene un cap muy sad :'(
Me encantó escribir el preference de Gally, creo que es el mejor que he escrito hasta ahora :vPlease Tommy, Please :""""""(
Espero que les haya gustado y no olviden que me pueden pedir imaginas.
Bye larchos!!!
-Ángel :v
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Imagines & Preferences
Fiksi PenggemarHey tú, si el garlopo que está leyendo esto. ¿Estás cansado de que Aris no aparezca casi en este tipo de libros? ¿Te sientes agotado después de un largo día de estudio/trabajo y tu espíritu larcho necesita relajación? ¿Leíste esto con voz de present...