Cuando están celosos

8.6K 439 119
                                    

Thomas: No es muy común que Thomas se ponga celoso, pero cuando lo hace, intenta interrumpir su conversación diciéndote algo random y luego te toma de la cintura y deposita un beso en tu mejilla.

Newt: Está clarísimo que a este chico no le gusta hacer escenas de celos y levantar escándalos por toda el área. Pero no puede evitar lanzarle una mirada asesina al shank que está contigo (referencia de la mirada en el video). Esto provoca que el garlopo salga huyendo del lugar si no quiere trabajo extra de parte de Newt.

Minho: Cuando de celos se trata, a Minho no le gusta andar con rodeos. Simplemente se te acerca y te da un beso apasionado (al cual gustosa correspondes) y luego se retira para dejarle en claro que no se te acerque.

Aris: Pobre bebé!!! Este chico es demasiado tímido e inseguro que siempre que un shank se te acerca demasiado, él se queda triste y deprimido en su lugar sin poder hacer nada.
Ahhh pero si llega a hacer contacto físico puede llegar a explotar como Gally.

Gally: Todas sabemos que esta larcho es extremadamente celoso, es un celoso nivel 1000000000000. Así que si te ve hablando con alguien y este intenta pasarse un poquito, Gally se encargará de adornarle su cara.

_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_

Que pasa larchos!!! Estos son los tipos de caps que alegran el alma :')
Ahora ya entienden por qué escogí ese video 7u7

Espero que les haya gustado mucho y no se olviden que me pueden pedir imaginas.

Bye larchos!!!


-Ángel :v

The Maze Runner: Imagines & PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora