MAI: 1

5.9K 609 21
                                    

Hace ya un tiempo, el joven Park Jimin fue ingresado con cierto grado de 'locura' al internado más conocido de Seúl por su estricta formación y sus grandes resultados.
Lo bueno para Jimin, es que estaría con ______ mucho tiempo a solas.
Lo malo, que solo el la vería y los demás solo se reirían.
Ya era la hora del almuerzo y Jimin y ______ estaban sentados en el comedor.
De un momento a otro, la chica más nueva del lugar se acerco a ellos, obviamente, solo siendo capaz de ver a Park.
_______ la miró de arriba abajo, estaba celosa. Jimin era de ella.
La nueva era bonita, y eso hacía que se pusiera celosa.
-- Hola Jimin -- habló sonriendo la anteriormente nombrada-- Mi nombre es Mía.
-- Hola Jimin --dijo ______ haciendo burla-- Mi nombre es Mía y estoy aquí por volverme loca y adicta al exceso de silicona -- imitó _______, claramente exagerando y en tono celoso.
Jimin aguantó la risa pero aún así se presento con una leve reverencia, más cuando la chica iba a hablar de nuevo, otra joven apareció detrás de ella, Sarah. ¿Qué como lo sabía?, fácil, porque su nariz había llegado antes que ella.
-- Déjalo Mía, no te juntes con él, está loco. -- dijo una chica del internado mientras jalaba a su amiga y la llevaba lejos contándole lo que sucedía con él, a lo que Mía hizo una cara de asco mientras le observaba y se fue.
Jimin bajo la mirada.
Sus ojos se aguaron y miro a su única amiga, ________.
-- _______... ¿Por qué ellas no pueden verte? -- dijo el joven.
-- Ya te lo he dicho, porque ellas no creen en mi, Jiminnie -- dijo acariciando el cabello del chico. -- Además, tu me creaste.
Park asintió.
-- Es solo que estoy cansado de que me llamen loco por hablarte.
______ suspiró.
-- ¿Te arrepientes de haberme conocido entonces? -- dijo ______ con tono triste. -- Sabes que puedes pedirme que me vaya cuando quieras... y ya no te molestaré.
Jimin la abrazo.
Cualquiera que los viera solo observarían al chico hablando con la nada y abrazando al aire, pero para los que allí residían, era algo completamente normal.
-- No, nada de eso, es solo que...
-- Jimin. -- interrumpió ______ -- no les hagas caso, si ellas están aquí en este internado es porque están locas también, incluso peor que nosotros. -- dijo la menor, acariciando y despeinando el cabello del mayor.
-- Tienes razón, ______, gracias. -- contestó Jimin y le dio un beso en la mejilla.
-- Oye ChimChim -- dijo ______.
-- ¿Sí?
-- ¿Ya sabes quienes más estarán en la lista, no?
Ambos se miraron cómplices.
-- La barbie y la pinocho -- dijeron a la misma vez y chocaron los puños.

Sí, su pequeña _______ era más que suficiente para él.

Mi amiga imaginaria [JM&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora