_______ quedó atónita ante el acto de aquel chico.
A decir verdad... era su primer beso... pero le encantaba.
Jimin movía lentamente sus labios con ternura y cariño encima de los de ella, quien trataba de seguirle aquella muestra evidente de amor.
Poco a poco el beso se fue tornando apasionado y Jimin bajó sus manos acariciando su cintura con delicadeza, _______ sabía que significaba eso y a decir verdad... no se opondría.
Park, sin cortar el beso se fue subiendo encima de ella con cuidado, la cual sin pensarlo tan siquiera dos veces rodeó su cintura con sus pequeños brazos.
El chico sonrió al ver que era correspondido y le acarició la mejilla.
-- Oye ________ -- susurró.
-- ¿Si? -- contestó ella con la respiración entrecortada.
-- Tú... ¿Estás segura? -- preguntó juntando sus frentes con su respiración exactamente igual o peor que la de ella.
-- Yo... si -- dijo sonriendo mientras sus cachetes poco a poco tomaban color.
Jimin sonrió y de manera tranquila y suave, comenzó a dar besitos en su cuello, haciendo que la chica se pusiera más roja y sintiera leves escalofríos que iban y venían por todo su cuerpo.
Él oyó un leve suspiro en forma de gemido de parte de su ahora compañera de crimen y sonrió de lado.
Volvió a su boca y la beso.
Una. Y otra. Y otra vez.
_______ aprovechó aquellos labios que estaban tocando los de ella y los jaló con sus dientes con sumo cuidado.
Jimin gimió.
Ella rió en silencio, con sus brazos recorrió el abdomen del chico y se sorprendió de que estuvieran tan bien trabajados, de manera cautelosa levantó apenas la playera de Jimin y vio aquellos abs de ensueño. Rápidamente la bajo.
-- ¿Te gusta lo que ves? -- dijo Park un tanto mucho sonrojado.
Ella asintió.
Más cuando Jimin estaba a punto de quitarle la blusa a _______ oyó un constante golpe en su puerta.
-- Jimin, ________... es Seul Bi -- dijo Seok Jin desesperado -- está en la azotea, y quiere saltar.