Todos quedamos anonadados y más Jimin... quien de la sorpresa casi tira a _______ de sus piernas.
-- ¡Espera un momento! ¿Pueden verla? -- dijo Jimin sorprendido a más no poder --
Los chicos asistieron aún en shock.
-- Yo siempre la ví -- dijo Seul Bi... desde que entre aquí y me contaron no me fue difícil creer y desde entonces la he visto todo el tiempo de las manos de Jimin, en sus faldas y abrazándose. -- confesó la nueva.
Y de un segundo a otro, los cachetes de ________ se pusieron tan pero tan rojos que los tomates sentirían vergüenza de existir.
-- Entonces... ¿No creen que estoy loco? -- susurró Jimin.
-- Jamás lo creímos -- dijo Hoseok.
-- Exacto. -- apoyo V.
-- Nunca te daremos la espalda -- dijo Namjoon dándole un leve apretón en sus hombros.
-- Eres uno más de nosotros -- dijo Jin aprovechando a acercarse y poner sus brazos en los hombros de Seul Bi, a lo que está se hizo más pequeñita en su lugar y ahora eran sus cachetes, los cuales le hacían competencia a _______.
-- Y jamás te dejaremos sólo -- dijo Jungkook con una hermosa sonrisa que destacaba sus ojos brillosos y sus grandes mejillas.
Todos en ese momento voltearon a ver a Yoongi quien se encontraba serio aún en su lugar sin decir palabra alguna.
Jungkook se aclaró la garganta.
Hoseok se aclaró la garganta.
Taehyung se aclaró la garganta.
Namjoon se aclaró la garganta.
Jin se aclaró la garganta.
Suga se encogió de hombros y los observó.
Jimin se movió incómodo en su lugar, sabía que Yoongi no iba a hablar, y ya iba a ser la hora de cenar y dormir, por lo cuál fueron ambos a comer, y la cena pasó en carcajadas y conversaciones por parte de todos menos de Yoongi quien sólo se dedicaba a comer en silencio sin mencionar ni una palabra.
A la hora de dormir, todos se despidieron menos Suga, como era de esperarse, el cual fue al cuarto de baño mientras todos iban a sus respectivas habitaciones, más cuando Jimin y _______ iban a ingresar a ésta, oyeron una voz gruesa y seria hablarles.
-- Jimin-ah... -- susurró Yoongi -- Estamos juntos en esto. -- dijo mirándolo, y al sentirse tan jodidamente cursi algo al estilo Yoongi tenía que agregar, su mirada pasó de Jimin en _______ y de _______ en Jimin. -- Y usen protección, mocosos.