MAI: 11 (final)

4.1K 453 60
                                    

Cuando los padres de Park Jimin se hubieron marchado, este fue a esconderse en la pequeña pieza del conserje.
Sus ojos se aguaron.
Si. Jamás fue como sus padres querian, y a decir verdad no se que tanto, si tampoco a el lo quisieron...
Llevó su mano a su mejilla y cerró los ojos.
Solo quería dormir y no despertar.
Vio las pastillas de dormir de Phil, el conserje, y acto seguido las tomó en manos, dejó caer al rededor de veinte píldoras en las mismas.
-- Solo será un segundo... -- susurró mientras observaba a aquellas, que lo llevarían a un nuevo lugar.
Suspiró.
Pero... si el se iba, implicaría dejar a sus amigos y a la persona que amaba... si... significaba dejar a ________.
-- ¡_________! -- oyó gritar por los pasillos.
Rápidamente se paró y tiro las píldoras al suelo como si de acto reflejo se tratase.
-- ¡________! ¿¡Dónde esta _________?! -- reconoció la voz de Hoseok.
A la velocidad de la luz Jimin y había salido de la pequeña habitación y se dirigía a paso decidido donde los chicos.
-- ¿Ya la encontraron? -- susurró Taehyung llegando con la respiración agitada como si hubiese corrido una maratón.
Todos negaron.
Jimin asustado y preocupado interrumpió aquella situación.
-- ¿Qué está pasando? -- preguntó, sintiendo que, de alguna manera, le comenzaba a faltar el aire.
Los chicos se miraron entre sí. Hasta Seul Bi dudó en decirlo.
-- ¡¡Qué alguien me conteste, maldición!! -- gritó exasperado el joven Park mientras sus manos sudaban y sus sentidos, poco a poco, perdían contacto con la realidad.
-- ¡¡DEMONIOS!! -- gritó.
-- No la encontramos -- susurró Seok Jin.
-- ¿Que has dicho? -- dijo un poco más calmado.
-- No la encontramos -- volvió a repetir un poco más fuerte, el mayor del lugar.
-- Debemos buscar en todos lados, ella debe estar en alguna parte, la biblioteca, la cafetería, los baños, las salas, las habitaciones, las clases... -- empezó a nombrar todos los lugares que se le venían a la mente, más una voz lo interrumpió.
-- Ella no está aquí -- dijo Seul Bi -- ella se fue y no volverá.
A Jimin le hirvió la sangre y la tomó por el cuello de la camiseta con fuerza.
-- O te callas, o te silencio yo -- dijo enojado.
Jin iba a separarlos cuando oyeron algo que los dejó a todos sorprendidos de la boca de la chica.
-- Lamento haber sido un error... siempre dijiste que yo era tu familia, pero familia es con quien convives y los demás miembros de la misma, conviven también. -- los ojos de Seul Bi se pusieron grises y siguió hablando -- Estaba tan entusiasmada en que me amabas, y que, de alguna manera era mutuo, que no me di cuenta que en vez de ayudarte a progresar y hacerte feliz, solo lograba alejarte de tu verdadera familia, y también, de ti mismo. Lo siento, Jiminnie...
Fue lo último que dijo Seul Bi antes de desvanecerse.

~~~
Espero les haya gustado y perdón por la tardanza, comencé las clases y salgo tarde (Eso de las nueve o diez).
Gracias por el apoyo.
Y segundo... quizás haga nuevas fics (obviamente también seguir las otras), que he creado con respecto a sueños y pensamientos. Espero le den amor cuando sean publicadas.
Gracias.
¡Las amo!

Mi amiga imaginaria [JM&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora