— ¿Escuchaste que hay nuevos? — preguntó _______ a Park cuando este se encontraba mirando el cielo.
— Es tan bonito... — dijo Jimin en un susurro.
— ¡¿Te gusta uno de los nuevos?! — grito _______ prácticamente en el oído del chico.
Y era cuando ocurrían esos momentos, que Jimin maldecía el hecho que solo él fuera capaz de escucharle.
— ¡Ay bruta! — gritó dándole un manotazo a _______, alias 'el aire' o 'la mísma nada'. — hablaba del cielo, tonta.
— ¿Y yo como iba a saberlo? — dijo ella estresada mientras se sobaba el brazo — te hablo de los nuevos y me sales con el maldito cielo.
— No lo llames así, pequeña. Es un maravilloso lugar — contestó contemplando al mismo — mi hyung está allá arriba — dijo con voz suave refiriéndose a Jonghyun.
— Tienes razón, lo siento Jiminnie... — habló su amiga de forma apenada mientras se hacía pequeña en su asiento.
— Lo entiendo nena — sonrió secando una de sus lágrimas.
— Si él estuviera aquí no me diría que entiende y ya me habría quitado las extensiones — dijo _______ riendo, tratando de animar el ambiente.
— Es verdad — rió el mayor — espera, espera... ¿¡Tienes extensiones!?.
— No tonto, es una forma de decir para que... — y antes de que pudiera terminar su frase, alguien se sentó encima de ella, o mejor dicho, en la silla vacía frente a Park Jimin.
— ¡Quítate gordo! — gritó protestando ______, más como era de esperarse, solo Jimin podía oírla, y el muy maldito no hacía nada por ayudarla.
— Mi nombre es Jung Hoseok, pero puedes decirme J-Hope, Hobi o cariño — dijo el chico sentado frente a Jimin bromeando mientras le guiñaba un ojo y le extendía una manzana.
Jimin tomó la manzana entre sus manos y observó a Hoseok.
— No deberías juntarte conmigo, yo... — comenzó Park pero Hobi lo interrumpió.
— Tienes una amiga imaginaria, lo sé, fue lo primero que me contaron cuando ingresé — hablaba mientras sonreía. — Me trajeron aquí porque puedo ver fantasmas, así que no creo que estes loco. — siguió conversando con mucha energía — y dime... ¿Cómo se llama la chica? — cuestionó con mirada picara.
— ______ — contestó Park sorprendido por la personalidad del nuevo personaje que yacía frente a él. — y hablando de _______... ¿Puedes salir de encima de ella?... la estas matando. — preguntó viendo la cara roja de su amiga y la respiración entrecortada y exagerada de la misma.
— Demonios. — fue lo único que salió de la boca de J-Hope.