MAI: 3

4.9K 548 33
                                    

Cuando Hoseok estaba a punto de presentarse a ________, varios chicos vinieron y se le tiraron encima de él abrazándolo.
-- Así que aquí estabas Hobito -- comentó un chico de sonrisa cuadrada abrazándolo del cuello al igual que los demás.
Al darse cuenta que Jimin los miraba expectantes decidieron presentarse.
-- Mi nombre es Kim Namjoon -- dijo un chico de ojos pequeños y una sonrisa con hoyuelos ilegales. Al ver que Jimin se quedaba mirándolo aún curioso prosiguió -- y estoy aquí por rehabilitación... -- susurró -- drogas.  -- dijo apenado bajándo su mirada.
Jimin sonrió.
-- Tranquilo -- Park posó una de sus manos en el hombro de este aunque fuera mucho más alto que él. -- todos estamos aquí por algo... no importa que.
Namjoon sonrió.
-- Mi nombre es Kim Seok Jin -- dijo el siguiente chicos de labios gruesos -- y estoy aquí porque... porque... -- titubeó avergonzado-- abusaban de mi. -- confesó.
________ quien observaba todo desde un costado dio un paso adelante para abrazarlo pero recordó que ninguno de ellos podía verle ni sentirle. Jimin lo notó, y fue él quien tomo el lugar de ella y abrazó a su hyung.
________ sonrió y susurró un suave 'gracias'.
-- Bueno, yo soy Kim Taehyung -- sonrió con su peculiar sonrisa cuadrada quien aún abrazaba a Hoseok -- y estoy aquí porque... maté a mi padre... -- susurró y sus ojos se volvieron oscuros. -- en defensa propia y por mamá -- aclaró.
Jimin le dedico una sonrisa y movió sus labios en un 'entiendo', haciendo que el chico no se sintiera cohibido.
Otro chico dio un paso adelante, este tenía unos dientes de conejo adorables.
-- Soy Jeon Jungkook y estoy en este lugar por autolesionarme las muñecas a tal punto de pasar por estado de coma. -- susurró en voz baja.
Hoseok estrechó a Jeon en sus brazos y le revolvió un poco el cabello. Este rió un poco y le correspondió.
Jimin los miro con una sonrisa y luego volteó y observó al último chico el cual habló.
-- Me llamo Min Yoongi y estoy aquí por adicción al tabaco y el alcohol fuerte, los cuales me provocaron alucinaciones variadas las que me convencieron de que quisiera quitarme la vida. -- comentó un tanto serio el joven de piel muy blanca.
Jimin asintió y estrechó sus manos.
-- Y bueno... yo soy Park Jimin -- dijo haciendo una reverencia -- y estoy aqui por...
Fue interrumpido.
-- Por tener una mejor amiga imaginaria -- completaron los demás chicos allí presentes.
-- Lo sabemos. Fue lo primero que nos dijeron al llegar -- contó ahora Yoongi. -- la nariz de a metros y la botóxica.
________ rió y Jimin y los demás también.
-- Esa estuvo buena -- dijo ______ a Jimin.
Este asintió.
-- Ahora... a lo que estaba -- dijo Jung Hoseok. -- ¿Dónde está ahora? Quiero saludarla y abrazarla -- preguntó ansioso con sus brazos estirados abriendo y cerrando sus manos.
-- De hecho... -- comentó Jimin -- está delante tuyo y estás estrujando sus pechos. -- concluyó Park riendo mientras observaba los cachetes rojos de su amiga.
-- Maldición -- susurró ahora Hobi y _______ a la misma vez, la diferencia es que a ella, solo Jimin pudo oirla.

Mi amiga imaginaria [JM&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora