MAI: 6

4.5K 531 41
                                    

-- Jimin... -- dijo _______ una vez que ambos se acostaron.
El chico la miró.
-- ¿Si... _______? -- preguntó curioso.
-- ¿Cuál es tu sueño...?
-- ¿Mi sueño? -- susurró y la chica asintió.
Jimin la observó mientras se acomodaba en la cama quedando frente a frente con ella.
Él sonrió.
Tenía tantas ganas de decirle la verdad, de abrir la maldita boca y decirle 'Qué todos puedan verte y estar juntos, poder presumirte', pero todo lo que pudo decir fue...
-- Ser feliz... y no estar solo -- habló de manera sincera conectando sus miradas. -- ¿Por qué lo preguntas?.
La chica solo se encogió de hombros.
-- Curiosidad. -- respondió de manera simple.
-- ¿Y el tuyo...? -- susurró igualmente curioso, Park.
-- ¿El mío...? Uff -- susurró ella -- es uno imposible...
-- _______... nada es imposible -- dijo sin cortar la conexión que compartían sus miradas.
Acarició su mejilla y acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja.
________ solo bajo la mirada y abrazó a Jimin, cortando aquella hermosa sensación que provocaba mirarse a sus ojos.
Se escondió en su pecho.
-- Mi sueño es... tener hijos...
Jimin la sintió sonreír a pesar de que no podía verla.
-- Pero el problema es que apenas pueden verme... ¿Cómo estás tan seguro que siquiera puedan sentirme? -- tomó aire -- además... si los tuviera... ¿Quién los notaría? Ni siquiera tendrían amigos. ¿Quién los querría?, apenas y me quieren a mi-- susurró triste y sus lágrimas mojaron la parte de arriba de la pijama de Jiminnie.
Él no sabía que decir así que lo único que atinó a hacer fue tomar sus mejillas mojadas con sus manos y hacer que vuelvan a conectar sus miradas.
Se acercó a su rostro.
-- No estás sola, _______ -- susurra -- jamás lo has estado, siempre hemos estado juntos. Yo te veo y los veré... te ayudaré. Y... yo te quiero-- dijo en voz suave tragando saliva.
-- ¿Me quieres? -- dijo ella acercándo sus rostros.
-- Si, te quiero. Y no sabes cuanto -- dijo acariciando sus mejillas.
Acto seguido no pudo aguantarse más, y juntó sus labios, fundiéndolos en un dulce y delicioso beso.

Mi amiga imaginaria [JM&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora