La despedida.

69 20 8
                                    

Ya llevando los huevos Pokémons en un lugar a salvo, ellos tenían que estar en la balsa esperando que se detuviera en un lugar.

Growlithe: será difícil llevar los huevos a un lugar a salvo.

Vaporeon: si, ya se está oscureciendo tendremos que esperar.

Mientras que ellos estaban flotando en la río, pudieron ver a lo lejos que la aldea se estaba quedando.

Growlithe: porque hay Pokémons que no entienden los sentimientos de los demás, solo les gusta hacerles daño, y hacerlos infelices a los demás.

Vaporeon: si, ahora estos huevos no van a poder ver a sus padres.

Vaporeon comenzó a enojarse.

Vaporeon: (voz de enojo) ellos no piensan que esto pequeño Pokémons que nacerán no tendrán a ningún padre, ellos estarán solos.

Growlithe: creo que tuvimos que quedarnos a ayudarlos.

Vaporeon: pero viendo los padres de ellos quieren que no sean malos.

Growlithe: tienes razón, como quisiera que mis padres fueran así, para que no me sintiera abandonado.

Vaporeon: algún día conoceremos a nuestros padres.

Mientras vieron en el cielo que las nubes eran oscuras y que podría llover.

Growlithe: pueda ser que llueva.

Vaporeon: no creo, mejor descansemos un momento.

Entonces se durmieron un momento, después Growlithe se despertó 2 horas después.

Growlithe: ya está lloviendo y hay mucho viento, hey Vaporeon despierta.

Vaporeon: que pasa.

Growlithe: creo que se a acerca una tormenta.

Vaporeon: creo que la balsa está hiendo en la orilla.

Growlithe: está empeorando la tormenta.

La balsa se detuvo en la orilla.

Growlithe: hay que buscar un lugar donde refugiarnos de la tormenta.

Después de un momento comenzaron  a verse unos rayo y escucharse truenos, así que ellos tuvieron que llevarse los huevos a otro lado.

Growlithe: el suelo está muy húmedo es difícil caminar.

Vaporeon: no hay que rendirse.

Cuando ellos llegaron al bosque era más difícil caminar.

Vaporeon: Rápido apúrate que comenzará a empeorar la tormenta.

Growlithe: Espera un momento, creo que me  hace algo familiar este lugar.

Vaporeon: No importa tenemos que llevar los huevos en un lugar sano y salvo.

*Sonido de una rama quebrándose*.

Vaporeon: Que fue ese ruido.

Entonces Growlithe vio una gran roca que venia de arriba de la colina.

Growlithe: Cuidado con esa roca.

Vaporeon: Aaaahhhh...

Growlithe: Descuida yo te salvo.

Growlithe dejo los huevos en suelo y salto para empujar a Vaporeon de recibir el daño de la roca.

Vaporeon: Gracias, ya casi me golpea.

Growlithe: Denada.

Los huevos comenzaron a girar hacia a bajo cayendo en un camino hacia abajo.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 2 (viaje en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora