Un momento incomodo.

75 17 1
                                    

Después de haber recuperado el cristal, Growlithe y Vaporeon se dirigieron a él reino legendario pero primero estaban pasando un bosque cerca de su destino.

Growlithe: creo que ya nos perdimos.

Vaporeon: bueno el mapa dice que está detrás de un montaña, después pasando una cueva.

Growlithe: mira hay un pequeño río por aquí.

Vaporeon: creo que debemos que pasar.

Growlithe: no hay problema.

Growlithe entro en el agua y comenzó a nadar hacia el otro lado.

Growlithe: el agua está algo fría pero no era difícil nadar, vamos Vaporeon cruza.

Vaporeon: estás seguro?, Parece que fuera imposible cruzar.

Growlithe: vamos que no hay otro lugar para cruzar.

Vaporeon: no se si pueda cruzar.

Growlithe: Vaporeon te puedo preguntar algo pero no lo tomes a mal.

Vaporeon: y que es.

Growlithe: por lo menos puedes nadar.

Vaporeon: si yo sé nadar porque crees que no puedo, yo sé nadar al cien por ciento.

Growlithe: enserio?.

Vaporeon: en realidad no sé nadar.

Growlithe: eres de tipo agua y no sabes nadar.

Vaporeon: oye no digas eso.

Growlithe: bueno tendré que pasar al otro lado.

Y Growlithe tuvo que nadar de regreso.

Vaporeon: ahorita que vamos a hacer.

Growlithe: cruzar al otro lado.

Vaporeon: pero no se nadar.

Growlithe: no te preocupes cuando entre al agua te sujetas en mi.

Vaporeon: sujetarte?.

Growlithe: si, es como si me estuvieras dando un abrazo.

Vaporeon: quieres decir que estaré pegado contigo.

Growlithe: si osea que irás conmigo cuerpo a cuerpo.

Vaporeon: Okey?.

Entonces Growlithe y Vaporeon cruzaron al otro lado, la cara de Vaporeon estaba pegada con Growlithe, y ella comenzó a ponerse roja de vergüenza por esta demasiado junto a él.

Vaporeon: (en su mente) me siento algo incómoda en esta situación que estoy pegada mucho con Growlithe.

Growlithe: ya llegamos, el agua se está poniendo más helada.

Vaporeon: Uf que bueno que salimos, bueno sigamos.

Growlithe y Vaporeon siguieron para buscar el reino estaban saliendo del bosque para ver cómo estaba la situación de la ubicación.

Growlithe: al fin salimos de ese bosque.

Vaporeon: déjame ver el mapa, según dice el mapa que estamos cerca.

Growlithe: mira la montaña.
Cuando Growlithe paso rozó con Vaporeon y ella sintió un escalofrío, cuando el paso topando con ella.

Vaporeon: (en su mente) eso fue raro, sentí un escalofrío creo que me siento algo nerviosa cuando esto pegada mucho con Growlithe, y se siente algo incómodo cuando esto pasa, pero dijo meganium que el nivel más alto era cuando el me lamiera la cara, pero creo que no pasará eso si fuera así seguro que me podría más nerviosa.

Se escuchó un ruido a lo lejos.

Growlithe: que fue eso.

Cuando voltearon venían muchos swellows, piyotos y staravias volando a mucha velocidad y por ir muy rápido estaban empujando a ellos, cuando ya terminaron de pasar Growlithe y Vaporeon vieron que casi se caían hacia abajo.

Vaporeon: Uf casi no íbamos a caernos.

Fearow: cuidado!!!.

Y los empujando y cayeron hacia abajo.

Growlithe y Vaporeon: (descendiendo) aaaahhhh.

Después de unos 5 segundo se detuvieron.

Growlithe: que pasó, ya estoy en el otro mundo, que raro nunca pensé que el otro mundo fuera pegajoso y oliera dulce.

Vaporeon: creo que seguimos bien, pero donde estamos.

Ursaring: que hacen allí, esto es el lugar donde aplastamos manualmente la bayas.

Growlithe: perdona, es que nos caímos.

Ursaring: pero salgan que van a poner más bayas.

Vaporeon: de acuerdo, espera que esté contenedor es algo alto.

Growlithe: puedo decir que ahora soy muy dulce.

Growlithe y Vaporeon salieron del contenedor conde aplastaban las bayas, y después se sacudieron de los resto de las bayas.

Vaporeon: listo creo que ya sacamos toda pulpa de bayas en nuestro cuerpo.

Growlithe: espera, tienes una mancha de baya en la cara.

Vaporeon: donde, no puedo verlo.

Growlithe: espera que yo te lo quito.

Entonces Growlithe le lamió la cara a Vaporeon donde estaba la Mancha de baya, en ese momento Vaporeon comenzó a sentirse algo de nerviosa y se puso muy roja.

Growlithe: sabe a baya aranja.

Vaporeon: cierto tenemos que seguir.

Growlithe: cierto donde estamos.

Vaporeon: según dice el mapa que estamos la aldea sol del cielo.

Growlithe: bueno creo que se está haciendo de tarde creo que hay que dormir aquí.

Vaporeon: de acuerdo.

Esa noche tuvieron que dormir en una de las casas que había en esa aldea para los visitantes.

En la mañana siguiente, ellos salieron temprano para seguir con su viaje.

Growlithe: hay que irnos.

Vaporeon: está bien, en marcha.

Entonces ellos salieron de la aldea, ya caminando unos 15 minutos ellos estaban cerca de otro bosque.

Growlithe: ya me canse, no puedo seguir más, creo que tengo una mala condición física.

Vaporeon: princesa.

Growlithe: ya te dije que no me digas así!!!.

Vaporeon: otra vez ese cartel.

Growlithe: Quien será esa princesa.

Vaporeon: no se, pero creo que nunca la conoceremos.

Así Growlithe y Vaporeon siguieron en su camino para ir a la búsqueda del reino legendario.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 2 (viaje en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora