Esta tan confuso que...

75 19 1
                                    

Después de ser atacados y  casi perder los elementos Growlithe y Vaporeon se estaban concentrando en rescatar a las hermanas Eevee.

Growlithe: hey Vaporeon, porque recogiste esa piedra.

Vaporeon: tu talvez no lo entiendas, pero siento una conexión.

Growlithe: ¿una conexión?.

Vaporeon: bueno, algo así lo siento.

Entonces Growlithe y Vaporeon se encontraron una gran aldea.

Growlithe: talvez tengamos que estar un rato aquí para buscar una idea.

Vaporeon: Okey, vamos a ver.

El cartel decía "Bienvenido a la aldea Rosa roja".

Growlithe: nunca he visto muchas casas, hasta tienen una enfermería para los Pokémons que están enfermos.

Vaporeon: este si es un lugar donde uno puede estar tranquilo.

Loudred: Bienvenido​ a la aldea, aquí hay monto de cosas donde ustedes se pueden divertirse, como el río que está cerca de aquí, dicen que hay perlas cerca de la orilla, también pueden ir a la cueva cristalina donde hay muchos cristales, y si quieren relajarse con algo fresco, en el negocio Lombre de bebidas deliciosas donde te lleva a otro mundo, el es alguien de admirar si hablan de bebidas.

Growlithe: vallas a ver esas bebidas talvez necesitemos refrescarnos.

Vaporeon: Okey, talvez lo que él dice es verdad.

Loudred: claro que sí, para que creen que lo estoy diciendo, vengan por aquí.

Loudred llevo a Growlithe y Vaporeon en el negocio de bebidas Lombre.

Loudred: aquí estamos un lugar para disfrutar una bebida.

Growlithe: muchas gracias.

Loudred: de nada, tengo que ir de nuevo a mi posición.

Loudred se había ido.

Growlithe: que buen Pokémon fue.

Vaporeon: si, pero mucho volumen de voz tenía.

Entonces Growlithe y Vaporeon fueron al mostrador para pedir una bebida.

Growlithe: hola hay alguien.
Nuzleaf: que tal.

Vaporeon: aquí es donde hacen bebidas.

Nuzleaf: si claro aquí es Lombrebidas donde hay un nuevo mundo en cada tragó.

Growlithe: y donde esta Lombre?.

Nuzleaf: no está, pero yo soy su aprendiz, quiero que ustedes sean mis primeros clientes que prueben mi creación.

Growlithe: para mi esta bien.

Nuzleaf: espera que busque los ingredientes, dijo Lombre que había unas semillas que tenían un sabor dulce, aquí están, me pregunto porque los dejo detrás de unas hojas.

Nuzleaf comenzó a machacar las semillas y le había añadido agua para que agarrara sabor.

Nuzleaf: aquí está, una bebida dulce en un vaso de madera.

Growlithe: vaporeon quieres tomar tú primero.

Vaporeon​: toma tú, te miras cansado.

Growlithe: Okey.

Growlithe comenzó a tomarlo, entonces entro Lombre.

Lombre: hey nuzleaf que haces.

Nuzleaf: hice una bebida con las semillas dulce que estaban escondido en unas hojas.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 2 (viaje en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora