El portal hacia el futuro.

55 19 3
                                    

Después de encontrar las pistas donde mightyena se dirigía, Growlithe y Vaporeon y con las hermanas Eevee se dirigieron lo más rápido que podían para alcanzar a mightyena y que no se escapara con la roca sagrada.

Vaporeon: creen que alcanzaremos a mightyena, talvez perdimos el rastro.

Growlithe: no creo, hay huellas frescas en la tierra.

Vaporeon: miren allá.

Cuando Growlithe y las hermanas Eevee vieron adelante allí estaba mightyena a solo 25 metros, y cuando mightyena los vio salió corriendo.

Growlithe: se escapa.

Vaporeon: sujeten se, que ahora tenemos que seguir a mightyena corriendo.

Entonces Growlithe y Vaporeon fueron lo más rápido para alcanzar a mightyena.

Growlithe: miren allí está.

Vaporeon: alto allí mightyena.

Mightyena: miren esto, las hermanas Eevee pudieron encontrar a alguien para que los ayudaran, pero saben que yo tenía un plan.

Eevee: como que un plan?.

Mightyena: ahora dusclop.

Entonces dusclop apareció debajo de la tierra y les quito la bolsa donde tenían el cristal y el diamante.

Growlithe: el cristal y el diamante, devuelve nos eso.

Mightyena: jajajaja, ustedes creen que nuestro emperador sea desprotegido.

Vaporeon: ustedes están rodeado con esa gran montaña.

Mightyena: no he perdido, que ahora me voy a mi tiempo y ustedes no pueden hacer nada.

De repente se comenzó a surgir un vórtice.

Mightyena: ya nos vamos pero antes un regalo.

Houndoom: aquí se quedan.

Houndoom uso rayo solar y rápido ellos entraron en el portal que llevaba al futuro, las hermanas​ Eevee entraron también al portal.

Growlithe: está bien Vaporeon no te hiciste daño.

Vaporeon: no​ sufrir daño, pero las hermanas Eevee.

Growlithe: el portal se cierra.

Vaporeon: vamos Growlithe hacia ese portal.

Entonces Growlithe y Vaporeon entraron rápido al portal antes que se cerrará.

Growlithe y Vaporeon: ahhh.

Eevee: porque vieron.

Vaporeon: venimos a protegerlos.

Eevee shiny: pero no sabemos cómo será el aterrizaje.

Vaporeon: hay que juntarse.

Entonces ellos se juntaron para ver donde caerían​.

Después de estar en el portal pudieron salir, las hermanas Eevee estaban en la espalda de Vaporeon​.

Eevee: ya salimos.

Vaporeon: están todos bien.

Eevee y Eevee shiny: si estamos bien.

Vaporeon: por suerte caímos en algo que nos amortiguó la caída, pero donde esta Growlithe que no lo veo.

Growlithe: (voz a dolorido) cayeron todos sobre mi.

Vaporeon: hay, lo siento creo que no te vimos.

Growlithe: está bien, no es la primera vez que pasa.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 2 (viaje en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora