Ahora la nueva misión de Vaporeon era encontrar la baya caquic para dárselo a Growlithe para quitarle la confusión, Vaporeon seguía su curso hacia el bosque donde se encuentra la baya, pero mientras tanto Vaporeon seguía pensando en muchas cosas.
Vaporeon: el mapa dice que las bayas están hacia ese bosque, me pregunto si encontraré esa baya, y que pasa si no lo encuentro, eso sería algo malo?, Pero tengo que hacer un esfuerzo para encontrar la baya.
Entonces Vaporeon se adentró hacia el bosque para ver una pista en donde estaría.
Vaporeon: "en su mente" Growlithe me había besado y eso fue algo extraño pero se sintió bien, creo que si kangaskhan no hubiera llegado yo le podía darle uno, pero ella rápido porque no se tardó.
Entonces Vaporeon comenzó a sentir un aroma de bayas aranjas.
Vaporeon: me preocupa si las bayas aranjas están con las bayas Caquic, si es así me tengo que dar prisa, me pregunto que está haciendo Growlithe ahora.
Mientras tanto en la aldea donde estaba Growlithe.
Growlithe: enfermera porque no me responde y también no sé mueve, acaso la dejaron plantada.
Kangaskhan: ya te dije que eso no soy yo, eso es una planta que está para decoración.
Growlithe: porque no se mueve la escucho pero no la veo moverse, creo que trabaja mucho tiene que descansar.
Kangaskhan: tienes razón, bueno tengo que almorzar, así que no te muevas.
Growlithe: enfermera donde se fue mi gran amiga Vaporeon.
Kangaskhan: se fue por unas bayas Caquic pero descuida que ya volverá.
Mientras tanto en el bosque.
Vaporeon: de donde vendrá ese olor.Entonces Vaporeon vio unos árboles de bayas de diferentes tipos.
Vaporeon: cual sera de todas estas, no me dijeron como se miraba, bueno mejor me llevo tres de cada uno.
Entonces Vaporeon comenzó a bajar las bayas que estaban en el árbol, después de un buen tiempo pudo bajar las bayas.
Vaporeon: bueno, tengo que ir devuelta a la aldea y rápido, si no me apuro Growlithe comenzará a alucinar aun más y a lo mejor hace algo extraño como decir que las nubes tienen sabor o algo así.
Entonces Vaporeon escuchó unas voces que venia cerca.
Vaporeon: y esa voces de donde vendrán, creo que viene del otro lado.
Cuando miro Vaporeon, allí estaba mightyena, houndoom, kadabra y Hypno.
Mightyena: creo que ya casi encontramos todos esos elementos para el emperador.
Houndoom: solo tenemos dos nos falta tres donde estará los otros elementos, creo que si tuviéramos un mapa encontraríamos más rápido eso elementos.
Kadabra: para que quiere el emperador eso debiluchos de Eevees, para mi solo es un estorbo, aunque ellos tenían los dos elementos y se unieron a nosotros por la hipnosis para que nos sirven ellos.
Mightyena: las órdenes son del emperador, hay que escucharlo el dijo que ellos tenían una habilidad que sería bueno para el, bueno como vamos con la búsqueda.
Hypno: no muy bien, nos falta la perla dorada, el cristal y el diamante.
Houndoom: y esos Eevees fueron por los otros elementos que faltan?.
Kadabra: así es, no costó que ellos cayeran en la hipnosis.
Hypno: pero por qué no vinieron hariyama y tyranitan con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 2 (viaje en el tiempo).
FanficUna nueva aventura de estos dos Pokémons diferentes que buscan el camino a casa, mientras que el tiempo diga su destino, ellos tienen que salvar el futuro.