La furia nos separa.

80 20 3
                                    

Después de haber recibido la misión de dar un cristal que luxray les había dado a Growlithe y a Vaporeon, ellos se dirigían hacia el reino legendario para que entregarán al rey de ese reino.

Growlithe: tenemos una nueva misión, espero que con esta misión nuestras características suban bastante.

Vaporeon: oye Growlithe puedo llevar el cristal.

Growlithe: porque si veo que va bien conmigo.

Vaporeon: creo que yo sería un poco más responsable.

Growlithe: mmmm... De acuerdo pero no lo vallas a perder.

Vaporeon: no te preocupes que a nadie le daré este cristal.

Growlithe: recuerda que es nuestra nueva misión en este lugar desconocido y yo no quiero fallar.

Vaporeon: no creo que lo valla a perder.

Hoomdoom: oigan jovencitos vengan.

Growlithe: quien eres?.

Hoomdoom: soy hoomdoom uno de los Pokémons que ayuda con el mapa.

Vaporeon: enserio? Wau creo que sería de una buena idea pedír información sobre donde vamos.

Hoomdoom: hey chico puedes ir por allí hay un atajo hacia esos arbustos ve a ver.

Growlithe: Okey.

Y Growlithe fue directamente donde hoomdoom le había dicho.

Hoomdoom: hey jovencita, que es eso.

Vaporeon: es un cristal que nos dio el rey luxray.

Hoomdoom: puedo tomarlo.

Vaporeon: de acuerdo.

Growlithe: porque huele a río por acá.

En ese instante Growlithe vio que el atajo era un precipicio de 50 metros hacia un río.

Hoomdoom: gracias por el cristal, la guerrera no terminara wha-ja ja ja.

Vaporeon: oye donde vas.

Hoomdoom se había marchado como el viento.

Growlithe: por qué le diste el cristal.

Vaporeon: (voz enojada) eso fue tu culpa.

Growlithe: (voz elevada) mi culpa!!!.

Vaporeon: si no tú hubieras ido el no se habría escapado.

Growlithe: ( voz enojada) pero quien le dio el cristal.

Vaporeon: pero tú me lo diste.

Growlithe: pero tú me lo pediste.

Vaporeon: (voz elevada y sarcástica) "a entonces es mi culpa"!!!.

Growlithe: ya es suficiente, te comportas muy infantil.

Vaporeon: ( voz enojada) sabes, ( elevación de voz) el agua es mejor que el fuego.

En ese momento Growlithe al escuchar eso comenzó a enfurecerse por lo que dijo Vaporeon.

Growlithe: (voz enfurecido) sabes, creo que nunca tuve que darte el cristal porque no eres responsable.

Cuando Vaporeon escuchó se enfureció más.

Vaporeon: sabes!!!, tú no me importas prefiero no haberte conocido en mi vida eres un estorbo para mi, eres muy llorón, si tú te caerías de ese precipicio a mi me daría igual, también cuando yo evolucioné tuve que irme y dejarte solo, y también nunca tuve que ser tu amiga.

Cuando Growlithe escuchó eso Cele había roto el corazón por lo que dijo Vaporeon, a Growlithe le comenzó a salir lágrimas.

Growlithe: sabe tu...

Pero Growlithe no le dijo nada ya que escuchó lo que Vaporeon le dijo a él sin pensar en sus sentimientos de el, y Growlithe salió allí corriendo llorando.

Growlithe: *snif snif*.

Vaporeon: vete no te necesito a ti para que mi vida avance.

Y Vaporeon se fue hacia otra dirección con enojo pero también con lágrimas.

En ese momento Growlithe y Vaporeon se habían separado por ese problema que tuvieron en ese momento no se sabía que si ellos volverían a ser amigos o se separaría para siempre y no se volverían a ver.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 2 (viaje en el tiempo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora