Hola a todas/os, empezare a presentarme. Yo soy Corey Vélez Mayés, tengo 16 años soy ecuatoriano, Mi padre es Christopher Vélez Muñoz.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 8 años, mi madre se dio cuenta de que mi papá no había dejado de sentir cosas por su ex compañero de banda Zabdiel de Jesús, el cual al año de que mis padres se divorciaran le pidió matrimonio y se casaron, adoptaron a una niña muy linda y vivimos todos juntos.Tengo 2 hermanas y 4 hermanos (ellos son hijos de Zabdiel) Zabdiel nos ha cuidado como a sus hijos y para nosotros es nuestro padre.
Me gustan los hombres, específicamente uno llamado Ross Camacho Hernández, ese chico ha sido mi mejor amigo desde niños y lo he querido desde que tengo memoria, el problema es que él tiene novia :( y yo en eso no puedo meterme.
Pero no sigo más y dejó que sigan conociendo a todos, acompáñenme a descubrir esta loca historia que puede llegar a ser mi familia.
Hola yo soy Clary Vélez Mayés, tengo 14 años, soy ecuatoriana.
Como ya lo dijo mi hermano Corey, mi madre se divorció de mi padre yo tenía 6 años cuando eso pasó, a mí me encanta ver la felicidad y el amor con el que mis dos papás se besan o se miran.Cuando ellos se casaron, en la escuela nos molestaban porque nos crían dos hombres, nosotros no prestamos mucha atención, porque estamos orgullosos de nuestros padres. Le doy gracias a Dios y a la vida por darme esta bella familia.
Yo estoy soltera y me gustan los chicos.
Es todo lo que diré por el momento, adiós tengan un lindo día o noche.
Por último yo soy Camila Vélez de Jesús, tengo 14 años, soy de California, viví en un orfanato de Los Ángeles hasta los 7 años, Papá Zabdiel y papá christopher me adoptaron.
Aún recuerdo ese día perfectamente, yo estaba en el patio del orfanato y se me acercaron, me preguntaron mi nombre, se presentaron y me preguntaron si me molestaba que dos hombres quisieran adoptarme, yo rápidamente negué, por primera vez en tanto tiempo alguien se interesaba por adoptarme, yo era la más grande del orfanato, las parejas que siempre llegaban ahí buscaban bebés y nunca se interesaban por los más grandes :( dos días después de conocerlos, regresaron al orfanato, legalmente ya era su hija y nos dirigíamos a lo que sería mi nuevo hogar. Llegando ahí me presentaron a los que serían mis hermanos, los cuales no dudaron ni un segundo en abrazarme y darme la bienvenida, ese día fue el primer día que sentí el calor de un hogar.
También conocí a mis " tíos"
Y sus hijos se encargaron de contarme que mis padres formaron parte de una banda llamada CNCO junto con los locos a los cuales ahora llamo tíos.Me gusta un chico muy lindo, es hijo de Richard Camacho, se llama Finnegan, es tan lindo tiene muchas pecas, las cuales me encantan, pero él no sabe que me gusta :(.
Eso fue todo por parte mía, gracias por la atención.
Familia Vélez: Adiós
Christopher Vélez : hay estos hijos míos crecen tan rápido :'(
Corey: Papi Zabdi, papá Chris empezará de sentimental.
Zabdiel: Chris ya deja de hacer que los niños sé sonrojen * lo agarra de la oreja y se lo lleva *
Corey, Clary, Camila: Gracias papi Zabdi
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de CNCO
RandomEsta es una historia mía, es la primera vez que hago una novela. Esta historia está basada sobre los hijos de Cnco. Si eres homofobico, de favor te pido entonces no entres. En la historia CNCO tiene familia y son vecinos.