Narro yo
En la casa de los pimentel, la primera en despertarse fue Zoe quien despertó a Joel para después ir a despertar a Julie y Alex, mientras Joel despertaba a Alan.Narra Julie Pimentel.
Me desperté muy temprano ya que hoy era la boda de mi tío Erick, Zoe me despertó, Decidí mandarle un mensaje a mi bello novio, Ryan, para avisarle que pasara por mi media hora antes de lo acordado, después de mandarle el mensaje decidí bajar a hacer el desayuno para mis hermanos y para mí.Fui directo a la cocina y prepare chocolate con bombones, los comeríamos con donas.
Tome tres platos y a cada plato le puse dos donas, serví tres tazas de chocolate y les grite a mis hermanos para que bajaran.Cuando bajaron nos pusimos a desayunar, aunque nunca lo admitía, amaba pasar tiempo con mis hermanos, hacían olvidarme de que no soy de esta familia y que fui una gran carga para mi padre, aún lo pienso.
Alex Pimentel: Julie, ¿te encuentras bien? Estás muy rara.
Julie Pimentel: Todo está bien Alec, Gracias por preguntar cariño.
Alex Pimentel: No agradezcas, eres mi hermanita, te quiero y me preocupas.Después eso, me levante y agarre los platos para lavarlos, pero antes de eso, les di un beso en la frente a mis hermanos.
Cuando termine de lavar los trastes subí a ducharme, termine de arreglarme, decidí preguntarle a Alec que opinaba.
Julie Pimentel: oye Alec, ¿cómo me veo?
Alex Pimentel: Wow, Julie, te ves preciosa, Ryan es tan afortunado de tenerte.
Julie Pimentel: por eso eres mi favorito, ¿me puedes tomar una foto?
Alex Pimentel: Claro, listo.
Julie Pimentel: Gracias.Cuando salí de su cuarto, subí la foto a Instagram y solo espere a que llegara mi novio.
JulieP: Este bello vestido lo escogió la mejor chica @EmmaCZ Vámonos a la fiesta más esperada.
❤️5,789 likes
💬 4,239 comentarios.Joelpimentel: La princesa de mi corazón, estas hermosa mi amor.
AlexP: La más hermosa de todas ❤️
EmmaCZ: Me gusta que te gustara 😂 Te ves preciosa como siempre 😘
RyanC: te ves hermosa amor.
CoreyV: te queda muy bien ese color cariño.Amaba a Corey, es tan él, sentía lastima por Ross, se estaba perdiendo a un gran chico, mi bello novio me mando un mensaje avisándome que ya había llegado, tome mi bolso, subí a decirle a mis hermanos que ya me iba y que los vería en la boda.
Salí y me encontré con mi novio recargado en su auto, lo bese y me subí al coche.
Mientras íbamos hacia la boda, me quedé pensando en todo, la señora que me abandono de niña ahora me estaba mandando mensajes, tenía curiosidad de verla, exigirle una explicación, pero sentía que traicionaba a mi padre y sobre todo a mis hermanos, pero este secreto me estaba volviendo distante.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de CNCO
De TodoEsta es una historia mía, es la primera vez que hago una novela. Esta historia está basada sobre los hijos de Cnco. Si eres homofobico, de favor te pido entonces no entres. En la historia CNCO tiene familia y son vecinos.