Capitulo 5 *narrado*

162 4 0
                                    

Narro yo.
Era viernes por la mañana y todos los chicos, en la casa Colón Zavala estaban despiertos puesto que Emma les había pedido que la ayudarán a decorar el salón para la boda que ya era mañana.
Emma decidió invitar a Corey, entonces se arreglo y les dijo a sus hermanos que iba a casa de Los Vélez/ De Jesus y regresaba por ellos para irse.
Cuando Emma toco el timbre le abrió clary.
Clary Vélez: Hola, ¿te puedo ayudar con algo, Em?
Emma Colón: hola clary, ¿está Corey?
Clary Vélez: si, está en su cuarto, pasa a ver si tú logras animarlo.
Emma, confundida, subió a la habitación de Corey y toco la puerta, se escucho un débil "pase", entonces Emma pasó encontrándose a un Corey muy destrozado.
Emma Colón: (angustiada) ¡Corey!, ¿Qué te pasó pequeño?
Corey Vélez: (llorando) Bebé, ya no me hablaré más con Ross. Ayer vino después de la pelea, me pidió disculpas, pero le dije que estaba cansado. Termine diciéndole que me gusta y besándolo. Me dijo que tenía novia y lo único que supe decirle fue que no me hablara, que yo no existía para el mientras él estuviera con ella. No eh dejado de llorar, dormí llorando.
Emma Colón: Ven bebé, sé que te duele, pero hiciste lo correcto, no podías seguir ocultando tus sentimientos. Si él no lucha por arreglar las cosas ese hombre no te merece. Y mejor arréglate, voy a ir con mis hermanos a decorar el salón y dejar todo listo para mañana, después regresó por ti, haremos una salida solos tú y yo ¿ok?.
Corey Vélez: Por estas cosas eres la mejor de todo el Squad, te amo linda, gracias por estar conmigo en todo momento.
Emma lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, le dijo que se alistara y que en tres horas pasaba por el.
Cuando Emma estaba saliendo se encontró con Ross y lo único que supo hacer fue darle un gran puñetazo tan fuerte que le saco la sangre de la nariz.
Emma Colón: Eres un tonto, el realmente te quiere, pero ¿sabes qué?, Ross,  sigue en tu estupida burbuja de cristal con tu estupida y plástica novia, hasta que te armes de los huevos suficientes para enfrentar a la sociedad en la que te toco crecer, sigue estando a salvo siendo un cobarde e infeliz, te odio, no eres el mismo niño que eras antes de andar con esa arpia a la que llamas "el amor de tu vida", antes te preocupabas por tu familia, por las personas que te han visto llorar y limpiaron tus mocos cuando lo necesitaste, Cuidate solo jodido imbecil.

Sin esperar una respuesta Emma se fue dejándolo solo y con la nariz sangrando, Emma entro a su casa enfurecida y comenzó a llorar de coraje, si algo Emma odiaba era que existieran peleas con su familia y amigos.
Evan al verla llorar corrió a su lado y le pregunto si todo estaba bien mientras la abrazaba.
Emma Colón: Ross y Corey ya no son más mejores amigos, Corey le confesó lo que sentía y Ross solo le dijo que tenía novia, jodido imbecil.
Evan Colón: no puedo juzgarlo, yo tengo miedo de decirle al chico que me gusta que lo amo por miedo a la sociedad, no soy tan valiente como Dylan, Taylor, Jayden, Thomas, Harvey o Corey para enfrentar los insultos.
Emma Colón: De corazón solo te deseo que cuando encuentres esa valentía, no sea demasiado tarde y pierdas a Harvey.
Emma, sin decir nada más les dijo a los tres que era momento de irse.
Dylan tomó las llaves del carro de Erick y subieron al auto con dirección al salón.
Cuando llegaron comenzaron a decorar. Cuando terminaron estaban cansados, pero Emma tenía que ir con Corey y ayudarlo a distraerse.
Cuando llegaron Emma se dirigió hacia la casa de Corey toco el timbre y Corey salió.
Emma Colón: ¿Listo para irnos?.
Corey Vélez: soy listo desde niño, ahora estoy preparado.
Corey cerró su puerta y tomó del brazo a Emma para irse juntos caminando hacia la parada de el transporte. Tomaron el autobús, ya iban camino hacia el centro comercial, cuando llegaron decidieron ir a comer puesto que Emma se moría de hambre.
Al entrar al restaurante, tomaron una mesa y esperaron a que los atendieran.

Narra Corey.
Estábamos con Emma esperando a que nos atendieran y de pronto un lindo chico con tatuajes se acercó a nosotros
Chico misterioso: Hola, perdón si sueno muy intenso, pero a mi amigo de allá  atrás le pareciste muy lindo chico rubio, pero tiene miedo de que seas homofobico y lo cagues a palos, así que vine yo en su representación.
Emma Colón: Aww que tierno, ¿ por qué tú y tu amigo no vienen y se sientan con nosotros?.
Cuando Emma dijo eso yo solo la pellizque.
Chico misterioso: Claro.
Mientras el chico iba por su amigo, me volteé hacia Emma.
Corey Vélez: ¡Emma! ¿Por qué hiciste eso? No los conocemos.
Emma Colón: Ese es el chiste, los conoceremos dialogando :).
Antes de que pudiese contestar, el chico de tatuajes regreso con otro chico muy apuesto a decir verdad.
Chico misterioso: Primero que nada, Yo soy Caleb Jones y el es Cody Miranda
Emma Colón: Hola chicos, mucho gusto, Yo soy Emma Colón y el rubio aquí a mi lado es Corey Vélez.
Cody Miranda: Hola, perdón si es molestia Corey, pero te me hiciste muy lindo.
Corey Vélez: (sonrojado) No es molestia, solo es raro.
El chico me sonrió cuando noto mi sonrojo y yo solo pude fijarme en sus hermosos hoyuelos  y sus lindas arrugas en los ojos que se le formaban cuando sonreía.
Estuvimos platicando por mucho tiempo, tomamos fotos, las subimos a Instagram y cuando nos estábamos por marchar, mi linda y querida mejor amiga tuvo la gran idea de invitar a Cody a la boda.
Emma Colón: Oye Cody, mañana mis padres se casaran, ¿ te gustaría venir con Corey? Es que no tiene pareja y no quiero que esté solo. También puedes venir tú Caleb, si gustas.
Cody Miranda: si a Corey no le molesta, por mí sería un gusto ir a la boda y acompañar al hermoso caballero de mi lado.
Corey Vélez: Por mi encantado, seré el chico más envidiado de la boda.
Después de decir eso, nos despedimos y Cody me dio un beso muy cerca de la comisura de mis labios.
Nos fuimos después de pagar y nos dirigimos a nuestras casas.

Los hijos de CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora