Capitulo 6 Velez

172 3 1
                                    

Narro yo.
En la casa de los Vélez/ De Jesus,
El primero en despertar fue Zabdiel el cual no dudó en despertar a todos los habitantes de la casa.

Narra Corey Vélez.
Me desperté gracias a Papá Zabdiel, y decidí alistarme para la boda ya que Cody no tardaría en llegar por mi, en estos momentos agradezco a Emma tanto por hacerlo acompañarme.
Me puse mi traje y espere a que Cody llegara, cuando ya estaba listo baje a desayunar, en seguida bajo Clary con aluminio en la cabeza y una bata.
Clary Vélez: ¿cómo amaneció el hombrecito más importante de mi vida?
Corey Vélez: no sé cómo amaneciera Alex, pero igual lo vas a ver al rato puedes preguntarle.
Clary Vélez: tonto, tú eres el hombrecito más importante de mi vida.
Corey Vélez: en ese caso, amanecí bien, gracias por preguntar ¿y tú qué tal? ¿Nerviosa por ir con Alex?
Clary Vélez: Sinceramente si, tengo miedo es la primera persona que me gusta para algo serio, por cierto quiero que me presentes a tu cita.
Tocaron el timbre y Hunter fue a abrir
Hunter de Jesus: ¡Corey!, ya vinieron por ti.
Corey Vélez: no es una cita, pero igual te lo presento al rato, a menos que quieras que su primera impresión tuya sea con bata y aluminio. Por cierto corre porque ya es tarde.
Papás, familia ya me voy, los veo en la ceremonia.
Estaba por irme y mi papá Christopher bajo del segundo piso.
Christopher: hola, buenos días, Corey cariño ¿Quién es este apuesto joven?
Corey Vélez: papá este es Cody, es mi acompañante para la boda, Cody este es mi papá Christopher.
Cody Miranda: Mucho gusto señor. (le estrecha la mano)
Christopher Vélez: (gritando)Zabdiel amor, baja y trae la cámara.
Zabdiel de Jesus: (bajando las escaleras) no encuentro la cámara amor.
Corey Vélez: papás será para otra ocasión ¿si?, ya es tarde ustedes terminen de arreglarse yo ya me voy, por cierto papá Zabdi él es Cody, Cody el es mi otro papá se llama Zabdiel.
Zabdiel: Mucho gusto, cuida de mi niño por favor.
Cody Miranda: Claro señor lo cuidare más que a mi vida.

Me despedí de mis padres dándoles un beso en la mejilla y tome de la mano a Cody, cuando estaba por subir al auto de Cody mi vista se desvió a la casa de los Camacho y vi la peor escena que mis ojos o mi corazón deseaban ver.
Ross besando a su plástica novia, Cody lo noto y me abrió la puerta .subí al coche, el cerro mi puerta y rodeó el auto, se subió y nos fuimos en dirección hacia dónde sería la ceremonia.
Cody Miranda: por cierto té ves hermoso, te traje unas rosas.
Corey Vélez: *sonrojado* Gracias Cody, no debiste molestarte y también te ves muy bien.
El solo me sonrió y puso música, puso canciones viejitas, de la época de mi mamá, Story of my life de 1D sonaba en el auto.

El solo me sonrió y puso música, puso canciones viejitas, de la época de mi mamá, Story of my life de 1D sonaba en el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CoreyV: Mi cita en este día tan importante para mis tíos y primos. Esta muy guapo ❤️ gracias por las rosas ☺️ @CodyM PD: Te ves sexy con el rubio, pero es mejor el rubio natural 💅🏻.
❤️4,000 likes
💬 comentarios desactivados.

❤️4,000 likes💬 comentarios desactivados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los hijos de CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora