Hola a todos yo soy Julie pimentel Silva, Tengo 18 años, soy de México, tengo dos medios hermanos, mi madre me abandono, bueno no, me retracto nos abandonó a mi padre y a mí luego de que diera a luz, mi papá quedo destrozado, pues no sabía nada sobre cómo cuidar a una bebe, pero él no estaba solo, tenía a su mejor amiga "Zoe Silva" la cual siempre estuvo enamorada de él, siempre estuvo a su lado, el se enamoró de ella y se casaron yo no tenía ni un año de nacida, después tuvieron dos hijos a los cuales quiero con todo mi corazón, aunque nunca se los digo, Zoe se volvió como una madre para mí, Me dio su apellido.
Tengo novio, llevamos 5 años y él es Ryan Camacho, lo amo aunque últimamente le oculto muchas cosas.
Mi mejor amiga y la única chica que me soporta es Emma Colón, la adoro, soporta todas mis locuras.
Hola yo soy Alan pimentel Silva, tengo 16 años, soy de México, tengo a los mejores padres del mundo, aunque mi madre es la madre más celosa que conozco, aunque acepta el hecho de que tenga novia, hablando de novia, tengo una y es la chica más hermosa y dulce del universo entero, su nombre es Emma Colón, llevamos dos años juntos y me imagino muchos más a su lado, siempre estuve con ella y sus hermanos cuando su mamá los dejo. Pero eso se los dejaré a ellos para contar.
Hola a todos, soy Alexander Pimentel Silva, Alex para los amigos y Alec para mi mamá, ya que estaba obsesionada con cazadores de sombras, aunque yo no resulte como el Alec de su libro favorito, Soy el más pequeño de mis hermanos, mi madre y papá me cuidan como al más grande tesoro ya que tienen miedo de que consiga novia y no pase mucho tiempo con ellos como Julie y Alan.
Tengo dos mejores amigos ellos son, Evan Colón y Henry De Jesus, tengo un serio problema ya que Evan tiene novia, y los dos son heterosexuales, pero los shippeo tanto, son tan adorables juntos.Mi mejor amiga es Yaya Vera Cabrera (super original el nombre tío yoyo, se ve que te quemaste el cerebro para pensarlo, no tío yoyo con la chancla no :c)
Y bueno sentimentalmente estoy solo, solin, solito.
Y soy de los Ángeles California por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de CNCO
RandomEsta es una historia mía, es la primera vez que hago una novela. Esta historia está basada sobre los hijos de Cnco. Si eres homofobico, de favor te pido entonces no entres. En la historia CNCO tiene familia y son vecinos.