Aclaró que este capítulo son imágenes de las "citas" del capítulo anterior
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ThomasDJ: He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que llaman locura, para mí es la forma más sensata de amar.
Te amo @JaydenVC
7,000 likes
300 comentariosJaydenVC: Te amo locamente <3
Losgenesdejesus: Me dan tanta ternura
Jomas4ever: me encantan, bésense ya
Ascodegays: Todas su familia me da asco, pero que esperar si Jayden nació con dos maricas.
JadeVC: @Ascodegays la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si, y te pido dejes en paz a mi hermano, y busca algo que hacer en tu vida y no te metas en las ajenas.
JaydenVC: Me das más asco tú con toda tu homofobia @Ascodegays ¿envidia? Mi familia me ama y por lo que veo, tu mucho amor no debes tener si tienes que "molestar" a gente que ni te conoce. Y @Losgenesdejesus @Jomas4ever @JadeVC gracias por su apoyo lindas.
Jomas4ever: OMG JAYDEN me contestó @Johannvera @Yoandri aprendan de su hijo, ustedes nunca pelaron a mi madre :cAlanP: Se ve tan hermosa cuando está distraída y ella ni siquiera se da cuenta.
Te amo tanto linda @EmmaCZ
7,500 likes
150 comentarios.EmmaCZ: Te amo más, gracias por todo <3
EvanColonZ: Aún no aceptó que mi reina tenga novio, pero más te vale cuidarla.
SlutEmma: Alan, Emma solos te usa, es una zorra, por eso su madre los abandono.
HarveyColon: @slutEmma Cállate si no sabes, no te voy a permitir que hables así de mi hermana.
AlanP: @EmmaCZ Te amo más de lo que El coyote quiere atrapar al correcaminos <3, @EvanColonZ tranquilo cuñadito, yo la cuidaré y jamás dejará de ser su reina. @SlutEmma No te dejaré que difames así a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de CNCO
RandomEsta es una historia mía, es la primera vez que hago una novela. Esta historia está basada sobre los hijos de Cnco. Si eres homofobico, de favor te pido entonces no entres. En la historia CNCO tiene familia y son vecinos.