Capitulo 7 De jesús.

131 2 0
                                    

Narro yo.
En la casa de los Vélez/ De Jesús.
El primero en despertar fue Zabdiel el cual no dudó en despertar a todos los habitantes de la casa.

Narra Hunter De Jesús.
Me desperté gracias a mi papá, hoy era el gran día que todos estábamos esperando, se iba a casa por fin mi tío Erick.
Me estiré, me levante, fui hacia el baño decidido de comenzar a arreglarme, tenía que terminar rápido porque tenía que pasar por mi linda novia Jade y pasar por los regalos que mi familia le daría a Los Colón.
Me metí a bañar, me cepille los dientes y comencé a cambiarme, después me empecé a peinar, luego de eso tome las llaves de mi coche, mi cartera y baje dispuesto a irme.
Cuando llegue a la planta de abajo, tocaron el timbre y fui a abrir, era Cody el chico que iba por Corey.
Hunter De Jesús: ¡Corey!, ya vinieron por ti.
Hunter De Jesús: Tu debes de ser Cody, Hola mucho gusto, yo soy Hunter, hermano de Corey.
Cody Miranda: Hola, mucho gusto y si, yo soy Cody.
Hunter De Jesús: Lamento no quedarme más, pero tengo que irme. Fue un gusto conocerte, Corey no debe tardar en venir.
Cody Miranda: No te preocupes, el gusto fue mío.
Dicho esto Cody, me despedí y me dirigí a casa de mi bella novia, la cual estaba a lado de la mía.
Cuando llegue toque el timbre, me abrió mi cuñado Jayden.
Jayden Vera Cabrera: Hola Hunter, pasa, Jade esta terminando de arreglarse, siéntete como en tu casa, yo iré a terminar de arreglarme también.
Hunter de Jesús: Hola Jayden, claro no hay problema tú ve tranquilo, yo aquí espero a Jade.
Después de decir eso, Jayden subió las escaleras y lo perdí de vista, decidí sentarme y esperar a mi bella novia, me dieron ganas de hacer del baño, así que pase al que estaba abajo, cuando termine de hacer pipi, me lave las manos y decidí tomarme una foto, luego regrese a la sala, mientras posteaba la foto en Instagram bajo mi hermosa novia.

Después de decir eso, Jayden subió las escaleras y lo perdí de vista, decidí sentarme y esperar a mi bella novia, me dieron ganas de hacer del baño, así que pase al que estaba abajo, cuando termine de hacer pipi, me lave las manos y decidí tomarme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HunterDJ: Listo para el día más esperado de toda la familia Cnco/Johanndri.
❤️ 5,320 likes.
💬 1,234 comentarios.

Hade: Me encantas, estás muy guapo.
TaylorDJ: Ah perro traes el omnitrix...
ThomasDJ: @TaylorDJ eso ya no se dice, modernízate ¿si?. Pero te ves bien guapo Hunter.
HernyDJ: Los genes De Jesús son los mejores.
YayaVC: pero que guapo esta mi cuñado.
Zabdieldejesus: Niños, les dije que hay que tener humildad, @TaylorDJ Te voy a lavar la boca con Cloro.
JulieP: No lo desperdicie tío Zabdiel, mejor regálemelo para tomármelo.

Cuando termine de postearla, bloquee el celular y preste toda mi atención en mi bella chica.
Hunter De Jesús: Te ves demasiado bien mi amor.
Jade Vera Cabrera: Gracias (le da un beso).
Hunter De Jesús: ¿Nos vamos?
Jade Vera Cabrera: Claro.
Tome su mano, salimos de su casa y caminamos hacia mi auto, le abrí la puerta de copiloto, cuando ya estuvo dentro del coche, cerré su puerta, le di la vuelta al carro y subí a él, cuando estuve dentro de él, me acerqué a Jade y le di un beso.

Después de eso, emprendí marcha hacia el lugar en donde recogería los regalos, Jade prendió el estéreo, puso su canción favorita de Cnco, "Fan Enamorada", comenzamos a cantar, cuando llegamos, Jade dijo que ella prefería esperarse en el auto.
Yo baje de del auto y le puse la alarma, para que no le pasará nada a Jade, corrí dentro del edificio y pedí me entregaran los obsequios que habían encargado la familia Vélez/ De Jesús.
Enseguida me entregaron los regalos, los tome, le agradecí al cabellera que me atendió y salí directo al carro, cuando llegue a él, le quite la alarma, puse los regalos en la cajuela, me subí al carro y me dirigí a la ceremonia, Jade cambio de álbum y puso una canción de Ross y Corey "Wild life" Cuando ellos cantaban juntos y escribían canciones, claro eso antes de que la bruja del oeste llegara a la vida de Ross. Entre canciones de Ross Y Corey llegamos a la ceremonia. Me baje del auto y ayude a bajar a Jade, cuando entramos solamente estaban Evan, Cata, Corey, Cody, Clary, Alex, Finnegan y Camila, decidimos ir a sentarnos a lado de Cata y Evan, comenzamos a charlar mientras los demás llegaban.

Los hijos de CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora