Ambos permanecían inmóviles ante la pequeña cama que tenían en frente, las sabanas en antaño blancas no se veían suaves pero no podían exigir mucho. Deathstroke estaba nuevamente estaba tras los Titanes, había logrado dinamitar la torre pero lograron salir con heridas leves; ellos no estuvieron en la explosión pues semanas antes habían sido enviados a una misión.
Aun así recibieron el mensaje de Kor'i, debían esconderse, mantenerse con un perfil bajo. Por eso estaban en un motel barato, donde la única habitación disponible era esa con una sola cama individual.
–Puedes tener la cama –exclamo Damian de repente.
– ¿Y tú?
–Tomare ese sillón.
El mueble que señalaba Robin era un viejo sofá de una plaza que parecía aún más incómodo que la cama. – También tú necesitas descansar, hemos estado dos semanas de misión, tenemos que reponernos.
–Y estamos en peligro, -replico- Slade puede encontrarnos en cualquier momento por eso no debemos dormir al mismo tiempo.
– ¿Guardias? –Definitivamente necesitaba dormir, no había entendido el plan de su compañero.
–Te despertare en un par de horas.
Raven asintió antes de dirigirse al pequeño baño para quitarse el uniforme que llevaba debajo de su ropa, le preocupaba el resto del equipo quería saber cómo estaban pero no sabían si Deathstroke intervino sus comunicadores así que era mejor si se quedaban en silencio por un tiempo.
Cuando salió Damian ya había movido el sillón de la izquierda de la cama a un punto donde podía ver la puerta y la ventana, también se quitó su uniforme y seguramente había colocado un par de cuchillos en el lugar. También parecía haber cambiado los vendajes de su brazo, lo habían herido pero no era de gravedad.
Estaba agotada así que con la seguridad que le daba tener a alguien cuidándola se quedó dormida.
.
Había soñado con la incursión al infierno de años atrás, el miedo que tuvo de perder a su familia, el pánico que sintió ante la posibilidad de que su padre se adueñara de la Tierra... odiaba recordar ese pasaje de su vida, por eso agradeció que terminara. Cuando despertó el sol ya había salido y tenía un sabor parecido al de la sangre en la boca. Volteo hacia el sillón buscando a su compañero, estaba en posición de loto con vaso en sus manos y viendo su teléfono.
– ¿Por qué no me despertaste? -Murmuro tratando de ignorar el sabor que tenía.
–Lo intente –respondió dando un sorbo. – Y me mordiste.
–...estaba cansada – las pesadillas debieron alterarla, eso explicaba el sabor metálico, atacó a Damian.
– ¿Y por eso intentaste desgarrarme el cuello? Aunque me gusta cuando te pones agresiva querida. – Raven se sonrojó levemente, a ella también le gustaba fundó Damian mordía en ciertos lugares. Trato de despejar la mente... viendo bien, Damian tenía un par de curitas en el lado derecho del cuello. – Ten, desayuno. Al parecer no somos los únicos que está cazando, también a los miembros antiguos.
– ¿Quién puede pagar tanto por nosotros? ¿Luthor, tu madre? –De la bolsa blanca que Damian le dio saco un croissant y una manzana. – ¿Algún nuevo villano?
–Mi madre no le pagaría a Deathstroke... es decir, tiene un ejército para hacerlo. - Paso su brazo por la cintura de Raven que había escogió su regazo como asiento para comer.
.
.
Pasaron el dia en la habitación pendientes de las noticias, nada fuera de lo normal, robos, incendios, tiroteos... aunque los incendios les llamaron la atención, uno había sido cera de donde el antiguo Kid Flash vivía.
Tomaron turnos para usar la regadera, el agua estaba helada, la bañera casi se rompió bajo su peso y Raven estaba segura que vio una rata meterse en el retrete. Tiritando se envolvió en las delgadas sábanas, esperaba calentarse un poco mientras Damian se bañaba dudaba que el agua fria le ayudara a destensar los músculos (pasar la noche en el sofá después de dos semanas de misión no le hizo mucho bien) pero era todo lo que tenían. Al menos esa noche le tocaba vigilar a ella y Damian podría descansar en la cama.
.
.
Las no tan gruesas paredes le permitían escuchar los sonidos de las otras habitaciones, una transacción de drogas, parejas discutiendo/teniendo intimidad sin embargo lo que mas oía eran sus dientes castañeando por el frío que tenia.
– Ven -dijo Damian haciéndole un espacio en la cama- estaras mas caliente aquí.
– ¿No deberíamos salir antes de que me invites a tu cama? -Sonrió estirando las piernas, comenzaba a entumirse.
–Bueno si prefieres congelarte- antes de que terminara la oración ya estaba a su lado.
-Debo vigilar pero estas calientito -suspiro abrazándolo.
-Mmm no creo que nos encuentre hoy -Damian bostezo y la acerco mas a su pecho.- Buena noches Raven.
-Buena noches.
Raven intento mantenerse alerta pero los latidos de Damian y su calidez la adormecieron, sin darse cuenta se quedó dormida entre sus brazos.
.
.
.
(NOTA: la imagen no es mia, pertenese a Kasieli en tumbrl)
ESTÁS LEYENDO
DamiRaeweek
Fanfiction1: compartir una cama 2: AU villanos 3: lidiar con el diablo 4: confesiones 5: futurefic 6: rivales-amantes 7: esposados juntos