3: Deal with the Devil

4.5K 279 77
                                    


Alfred había ordenado que empezaba la limpieza de primavera así que cada quien tendría un área para trabajar además de su respectivo cuarto; todos, hasta Bruce participaban. Excepto el menor de los hermanos que había evitado eso por unas horas ya que se encontraba con su extraño club (nadie sabía de qué trataba solo que era una actividad extracurricular de Gotham Academy).

Dick, siempre el hermano considerado pensó que cuando su Little D volviera estaría cansado como para limpiar así que decidió ayudarle un poco con su habitación.

No había mucho que hacer, la mayor parte de las cosas estaban en su lugar a diferencia de su cuarto o el de Tim, lo único desordenado eran los pinceles y lápices de dibujo; apilo las libretas y hojas, puso los utensilios en su respectivo cajón cuando el gato decidió que no le gustaba que tocara las pertenencias de su amo y tiro todos los papeles.

–Alfred –gimió– gato malo.

El animal no se inmuto y salió de la habitación. Dick comenzó a juntar las hojas, algunas habían quedado debajo de la cama así que se metió para sacarlas. Sintió una tabla floja cuando termino de recogerlas, curioso la quito pensando que después la arreglarían, pero encontró algo que le llamo la atención.

.

.

–¿Qué encontraste qué?

–Una ouija y esta caja, también un par de velas –dijo con calma, ya había repetido lo mismo una docena de veces. Le asusto mucho el descubrimiento que hizo, ¡su hermanito no podía estar en asuntos tan oscuros!

–En el cuarto de Damian.

–Si.

–Debajo de su cama.

–Sí, debajo de una tabla suelta.

Había contado a sus hermanos lo ocurrido, a ellos también les extraño pues Damian nunca había mostrado creer en ninguna religión o en lo sobrenatural así que ¿por qué tener eso entre sus posesiones? No lo entendían.

Estaban en el suelo de la biblioteca tomando un descanso de la limpieza, Alfred había salido a comprar cosas para la comida así que no había problema además Bruce también estaba flojeando. Querían preguntarle a su hermanito para que quería esas cosas pero tenía el teléfono apagado. Formaban un circulo alrededor de los objetos, unas gruesas velas semiderretidas, una cajita de madera con un cuervo dibujado en la tapa y un tablero de ouija negro con las letras y números de color blanco, el puntero era un triángulo también negro con un sol y una luna dibujados.

–¿Quieren jugar? –Pregunto de pronto Steph.

–¿A qué? –La rubia solo señalo el tablero.

.

Los seis tenían sus índices sobre el puntero, decidieron intentarlo ¿qué podría salir mal? Seguían formando un circulo con la ouija en el centro, habían cerrado las cortinas y encendieron las velas poniendo una a cada lado. –¿Hay alguien aquí?

"Si"

Se sobresaltaron un poco cuando el puntero se movió, pero pensaron que inconscientemente habían sido ellos.

–¿Hola? –pregunto Babs después de minutos en silencio.

"Hola"

–¿Cómo estás?

"Bien, gracias por preguntar Cassandra"

–¡! –Se sobresaltaron, ya no pensaban en sugestión, el puntero se movía de verdad y al parecer habían contactado con un ente pues llamo a Cass por su nombre.

DamiRaeweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora