Damian siempre quiso que sus padres estuvieran orgullosos de él, por eso se esforzó todos los días, no le importo sangrar o entrenar hasta desfallecer, tampoco dejar de lado lo que realmente quería hacer con su vida. Todo para tener su aprobación, pero...el costo de todo eso fue muy alto.
Destierro, rechazo de su padre por seguir los ideales de su madre, rechazo de su madre al tomar los ideales de su padre; una cacería en su contra (nada dice te amo hijo como ponerle precio a tu cabeza o intercambiarte por la ciudad)
¡Murió malta sea!
El no quería que sus hijos pasaran lo mismo. Damian no los obligaría a tomar ningún manto, no sentirían la necesidad de competir por su afecto, los apoyaría en lo que decidieran hacer.
Raven lo apoyaba, pensaba igual que el. Ella no haría lo mismo que su padre, no los usaría ni intentaría volverlos marionetas que hicieran su voluntad. Quería darles el amor que no tuvo, haría lo posible por ser una buena madre.
Por eso, cuando se enteraron que estaba embarazada tomaron la decisión de retirarse. Querían criar a su bebé en un entorno tranquilo y seguro, no mas misiones, no más asesinos ni demonios.
.
Tuvieron el apoyo de la mayoría, serian echados de menos y sus habilidades extrañadas pero entendían que para ellos era más importante su pequeña familia, el mundo ya tenía suficientes protectores.
Así que se mudaron a una amplia casa en California después de casarse (por lo civil obviamente), no fue del agrado de Bruce que se fueran tan lejos porque ¿qué pasaba si uno tenía un accidente y el otro no podía estar a su lado? En Gotham siempre tendrían quien los apoyara con eso o para cuidar al bebé.
No fue sencillo dejar la vida de súper héroes, cada que sabían de un conflicto o que escuchaban los canales de comunicación de algún grupo querían ser útiles, ponerse los uniformes nuevamente y combatir el crimen; pero bastaba una mirada al hinchado vientre de Raven, a sus alianzas matrimoniales para recordar porque tomaron la decisión de alejarse: había algo mas importante ahora.
ESTÁS LEYENDO
DamiRaeweek
Fanfiction1: compartir una cama 2: AU villanos 3: lidiar con el diablo 4: confesiones 5: futurefic 6: rivales-amantes 7: esposados juntos