NOTA: la imagen es de chromium7sky
.
.
Raven miro el devastado campo de batalla sin emoción, esa pelea pudo evitarse si tan solo se hubieran apartado de su camino pero la JL eran tercos se negaban a reconocer el poder de su señor.
Eran.
Flotando a treinta centímetros del suelo (se negaba a que sus caros zapatos se mancharan con la sangre de los héroes asesinados) se dirigió al interior de la fortaleza a buscar a su cónyuge, quería asegurarse de que no ignorara sus heridas como siempre; a su alrededor los soldados retiraban los cuerpos de los caídos, en unas horas serian incinerados.
.
Lo encontró en la sala del trono sin parte de su armadura y sin la máscara de Anubis que ella misma le coloco antes de que la batalla empezara, le gustaba como se le veía imponía miedo y respeto.
El piso de piedra estaba empapado en carmín, hizo una mueca al ver los cadáveres del clan del murciélago, murieron por obstinados. Damian había sido generoso con ellos, él no quería matarlos a pesar de lo peligrosos que eran para sus planes les dio protección mientras se mantuvieran neutrales, mientras no intervinieran pero decidieron atacarlo, ir hasta su amado hogar y tratar de "devolverlos al camino del bien".
Ellos estaban bien con su vida como estaba, que el resto no lo entendiera o deseara que cumplieran con otro rol no les importaba.
-Mi señor.
Damian extendió su mano para tomar la de ella, la sonrisa que portaba era macabra era la de un tirano complacido por el exterminio pero Raven amaba su sonrisa, le gustaba verlo feliz. -Ya no hay quien se nos interponga habibati, el mundo es nuestro.
Si, por fin habían terminado con el ultimo obstáculo que les impedía alzarse como regentes del mundo, no había sido tan difícil someter a los ejércitos de aquellos países que se negaron unirse a su imperio. Lo mas tedioso fue lidiar con los "emisarios de paz" que la Liga de la Justicia mandaba, pero ya eliminaron a todos.
Sin héroes ahora solo Trigon los podría detener y el llevaba años encerrado en el diminuto cristal que adornaba la frente de Raven.
ESTÁS LEYENDO
DamiRaeweek
Fanfiction1: compartir una cama 2: AU villanos 3: lidiar con el diablo 4: confesiones 5: futurefic 6: rivales-amantes 7: esposados juntos