15

7.2K 973 123
                                    

Kookie❤️🐰
Bebé, iré a pasar por ti.
5:53pm.

Esta bien Hyung<3~
Lo quiero >.<
5:53pm.

Kookie❤️🐰
Yo más lindo, yo más.
5:55pm.

TaeHyung dejó su teléfono mientras ordenaba un poco los juguetes que los pequeños niños de dos años que cuidaba habían dejado en el suelo horas antes.

—TaeTae, hoy cierro yo.—dijo JiMin guiñandole un ojo al rubio, este le dijo un simple 'gracias' seguido de recoger sus cosas y despedirse amistosamente.

—Hasta el lunes, JiMinnie.

El mencionado solo agitó su mano. Cuando TaeHyung vio que ya había entrado al lugar se dio la vuelta para esperar a JungKook, pero no se dio cuenta que estaba atrás de él hasta que sintió chocarse.

—Mierda, JungKook.

—¿Malas palabras?, ¿quién eres?.—fingió un puchero asustado haciendo que una sensación calida se apoderará en el cuerpo del rubio.

—Lo siento.—sonrió tímidamente, lo suyo no era decir groserías.

—Vamos a cenar en tu lugar favorito, bonito.—guiño un ojo haciendo que TaeHyung tuviera las mejillas en un tono carmesí.

━ ☆゚. * ・ 。゚━ ☆゚. * ・ 。゚

—¡Kookie!.—exclamó el rubio al tener un montón de sabanas blancas y almohadas encima.

Acomodó las sabanas creando una especie de colchón por el suelo de la sala de estar y dejando una sábana afuera para arroparse junto a su novio. Mientras tanto JungKook solo ponía una película al azar en el televisor, porque sabía muy bien que no la verían y lo único que harían sería darse mimos uno al otro.

Las luces estaban apagadas, dando un toque íntimo al momento.

A la mitad de la película JungKook ya estaba susurrando un montón de halagos en el oído de TaeHyung, quien soltaba pequeñas risitas y quejas de que no estaban prestando atención a la televisión.

Un par de minutos después, el televisor se apagó de repente. JungKook estaba confundido e inmediatamente unos brazos rodearon su cintura y un peso se posó en su pecho.

—Hyung, todo está oscuro.—murmuró.

—Iré a ver que pasa.—beso en donde creía que era la frente de su novio y prendió la 'linterna' de su celular.

JungKook fue hacía el interruptor para prender la luz de la sala sin embargo no pasaba nada cada vez que lo movía.

—Al parecer hay un apagón.—dijo en voz alta para que su pareja lo escuhese al estar en la cocina en busca de velas y fósforos, al obtenerlas fue hacía donde estaba rato antes.

El castaño prendió un par de velas poniéndolas en las dos mesas pequeñas que estaban a los dos costados del televisor y despues volvió a ponerse al lado de TaeHyung. El menor solo se acurrucó en él mientras sentía como la mano de JungKook agarraba la suya acariciándole lentamente, el dedo pulgar acariciaba la palma para después jugar con sus delgados dedos.

TaeHyung se quedó mirando el perfil de su novio viendo como en sus labios se formaba una ligera curva cuando acarició el inicio de su dedo anular.

Segundos pasaron hasta que sus miradas chocaron.
El mayor dejó la mano de TaeHyung en su muslo y después paso sus brazos por la cintura para hacerlo sentar a horcajadas y sus labios después encontrarse.

JungKook lo besó con suavidad. TaeHyung jadeó, pero cerró los ojos y se dejó llevar; sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo.
Ambos labios se movían desesperantes en busca de más, hasta que sus pulmones exigieron un poco de aire.

—No sabes todas la cosas que te haría ahora, TaeHyung.—JungKook estaba un poco agitado y sus pantalones los sentía un poco apretados.

—JungKook.—el rubio movió ligeramente sus caderas haciéndo que el castaño gruñera entre dientes pero se controló para responder.

—Dime, bebé.

—H-hazme sentirme en el cielo como cada vez que estamos juntos.

Sing Me ❀KOOKTAE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora