24/08/17
No he salido de mi habitación.
He llamado a la maestra Olivia, y le he dicho lo de mi madre, incluyendo que estoy enfermo. (Mentira), pero simplemente no puedo ir al colegio. Estoy demasiado decaído.Debería ir a ver a Gale.
Pero tengo que cuidar de mi hermana.
Ella tampoco ha salido o ido al colegio.
Terminó con su novia...
Ambos estamos tan deprimidos como para hacer algo, como para hablar.—Wen, tienes que salir de tu habitación, necesito hablar contigo —toqué la puerta de mi hermana. Wendy, Wendy McCleary, pero digamos que en sus relaciones ella es como el chico, y ha dicho que le digamos Wen.
No escuché ni pío de ella, sólo su alta música de rock.
-¡Wendy McCleary me comeré tus galletas! —ella odiaba que yo me comiese sus postres, específicamente sus galletas de fresa con crema.
Toqué la puerta una y otra vez. Pero mi hermana jamás salió.
Empezé a preocuparme.
a) Está dormida
b) Se escapó con sus amigas.
c) Se está intentando suicid...¡Y UNA MIERDA!
Cuando pasó esa opción por mi mente el mundo entero se paró para mi.Golpeé la puerta tan fuerte que la logré abrir.
—¡Wendy Natania McCleary! —grité tan fuerte como pude hasta que mis cuerdas vocales dolieran.
—¡No deberías entrar si yo no te abro pedazo de idiota! —mi hermana estaba teniendo sexo con un chico. No veía su cara pues estaba tapado con la colcha.
—¡Y así es como te desquitas por lo de mamá!, ¿¡Teniendo sexo con chicos y chicas al azar?! —me acerqué a ella y le aventé una toalla en la cara para que se tapara—. ¿¡Y quién es este imbécil?! —destapé su rostro. Al verlo el mundo me cayó aún más fuerte.
—Puedo explicarlo Aden —murmuró desnudo y teniendo una erección.
—¡Lárgate de aquí Steven! —lo levanté y le arrojé la ropa. Salió corriendo poniéndose la ropa interior.
—Wendy... —me interrumpió.
—Wen —dijo enojada con la mirada volteada.
—Wen. ¡Por qué estabas teniendo sexo en nuestra casa con nuestro primo!, ¡Qué te sucede!, ¿Qué no eras lesbiana?, Oh es sólo una trampa para que papá y mamá te dejarán salir con chicos y follartelos —exclamé muy enojado, confundido y al mismo tiempo decepcionado.
—¡Necesitaba hacerlo! —se sentó en la cama con los brazos cruzados y aún con esa mirada fría—. ¿¡Que querías que hiciera?!, Necesitaba olvidar a Sophia...
—No necesitas follarte a nuestro primo para olvidar a tu ex novia, lo que hiciste es una niñería y una estupidez —siempre eh sido comprensivo con mi hermana, siempre tomando las cosas con calma, pero esta vez se pasó de la raya.
—¡Entonces con quién quieres que folle! —me gritó más que enfadada—. A menos que... —su mirada cambio radicalmente de un instante a otro —. Ahora entiendo
—¿Qué entiendes Wen? —ella se acercó a mí lentamente y puso sus manos en mis hombros.
—Estás celoso, porque tú no tienes acción hermanito, no será que quieras follar conmigo... —su voz cambió de enojada a seductora, que mierda estaba pensando mi hermana. ¿Incesto?
ESTÁS LEYENDO
Delusion
Teen FictionGale tiene esquizofrenia, Aiden es su protector. Las pesadillas que se viven dentro de las frías paredes de la habitación, son el tormento diario del pobre joven enfermo, las cuales tienen que ser esfumadas por el único cuerdo del cuarto. Pero... dí...