24/08/17
—No te resistas Aden, debes hacerlo, debes sentirlo, folla conmigo— soltó un leve jadeo y subió a mi cuello —. Volteate Aden.
Obedecí, no quería hacer nada, no podía, pero tenía que hacerlo. Me volteé y me puso boca abajo.
Comenzó a penetrarme, me dolió.
Sentí un gran amiguito dentro de mi, dolía, pero después del dolor empezé a sentir placer. "Sólo piensa que es Gale"...Me embestia una y otra vez, tan fuerte que me tomaba de la cadera y empujaba.
Solté un gemido, sinceramente no lo planeé, no quería gemir pero salió espontáneamente.
Solté otro gemido y no pude contenerme más. Empezé a gemir.
—¿Te gusta eh?, estás muy bueno Aden —decía entre jadeos mientras seguía penetrando.
Me dió la vuelta y me besó lentamente, lamió mi pecho.
—Ahora es tu turno —se acostó boca abajo sobre mí —. Mételo Aden, anda ya.
No quería joder... Pero tuve que, y entonces metí mi miembro dentro de Kat.
Se sentía bien, el gemía fuerte, eso hacía que mi amiguito dentro se pusiera más duro y con deseo.
Lo embestia una y otra vez, hasta que me corrí, sentí una sensación placentera, me sentía cansado pero contento.
Había perdido mi virginidad, Kat me había obligado a esto.
—Follas muy bien Aden, ahora toma tu ropa y vete antes de que cambie de opinión —chistó y me cerró la puerta.
Salí corriendo ya con ropa puesta.
No me gustaba esto. Había cogido con un chico el cual no era Gale. ¿Debería decirle?
Me siento culpable, no quiero mentirle a Gale.—Hey chico, despierta, levántate de ahí, no es lugar para dormir —un hombre mayor con una máquina de cortar césped me levantó y me fuí a casa.
¿Todo esto fue un sueño?
¿Kat...?¡Fue un sueño!, Un maldito sueño.
Gracias Dios, aún soy virgen y no le mentí a Gale. Pero... ¿Por qué soñé eso?
Llegué a casa, pero no me arriesgaría a que mi hermana estuviera allí.
Fui por el patio, hay un árbol grande, donde puedes escalar.
Subí por el árbol rasposo, y las nubes sobre mi, parecía que iba a llover, llegué hasta la altura de mi ventana y gateé por la rama hasta llegar. Abrí la ventana despacio sin que se escuchara el seguro.
Entré a mi habitación.
Al fin en casa, sin hermana, sin padre y sin Kat.Dejé mi mochila en el suelo. Debía idear un plan para sacar a Gale del hospital, debo sacarlo de ahí.
Pero, que haré después de que lo saque, ¿Huir?, ¿Esconderlo?
Lo encontrarían y le iría mal. Ese maldito doctor le da electroshock, y le deja moretones. No soportaría verlo así, en terapia intensiva.
ESTÁS LEYENDO
Delusion
Fiksi RemajaGale tiene esquizofrenia, Aiden es su protector. Las pesadillas que se viven dentro de las frías paredes de la habitación, son el tormento diario del pobre joven enfermo, las cuales tienen que ser esfumadas por el único cuerdo del cuarto. Pero... dí...