13

618 49 5
                                    

Estábamos llendo para mi casa,no emitiamos ni una sola palabra,solo se escuchaba nuestro llanto.

Al llegar a mi casa baje del auto y el bajo conmigo.

–Podria quedarme hoy con vos?-Dice triste.

Es obvio que asentí,tanto yo como el necesitábamos que nos consolen.

Pasamos a mi casa y le dije a Nacho que suba a mi habitación.
Por suerte la había arreglado.

Yo fui a desmaquillarme y subi,al subir vi a Nacho acostado en mi cama boca abajo , sin remera y usando el celular.

–Si querés duermo en el sillon-dije sacando unos almohadones para ir abajo.

El pega un salto y niega viéndome a los ojos.

–Quedate conmigo porfavor-Me dice con cara de Nenito chiquito.Pude ver sus ojos rojos por lo que había llorado.

Dejé los almohadones en su lugar y me acosté con el en la cama.
El me atrajo más a él y así dormimos,Abrazados.

Despierto por un ruido muy fuerte proveniente de la puerta,Nacho se levantó para abrir y yo lo acompañe.

Cuando abre la puerta ,un puño impacta en su cara haciendo que el caiga a suelo y la persona detrás de la puerta entre.
Pude ver que era Damian.

–Que haces pelotudo,te dije que no quiero nada con vos.

–Lo que pasa es que sos mía Sofia y de nadie más,no quiero que te andes acostando con el primero que se te...-no terminó de hablar ya que Ignacio comenzó a pegarle.

Piña va piña viene,hasta que logre separarlos.

–Andate Damian,no te quiero volver a cruzar nunca más en mi vida.




~Una Mirada~Ignacio Spallatti 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora