27

483 44 3
                                    

Narra Ignacio:

No me iba a rendir tan facil ella iba a ser mia y solo mia.

Estaba en mi casa que ahora también es casa de rocío,Pensando que mas hacer,ella me habia dicho que queria conocer Italia y yo en unos dias tenía que ir.

Le tengo que preguntar a el organizador si puede ir un acompañante.

–Nachooo,Nachooo -Escucho a Rocío llamarme.

–Que queres Rocio?

–Porque me tratas asi?-Dice largandoce a llorar–No vez que estoy sencible.

No podia ver a ninguna chica llorar asi que me levante y la abrace.

–Perdon Ro...

Se acosto en mi hombro y dejo un beso en mi cuello,la solte.

–Para boluda,que vallamos a tener un hijo no quiere decir que se alla arreglado todo,yo quiero solo a una chica y es a Sofia,Ahora bancatela flaca vos la cagaste-Me mira seria y yo salgo de mi casa.

A donde voy? casa de Sofia.

Narra Sofia:

Estaba limpiando mi casa hasta que escucho el ruido proveniente de afuera,salgo y me encuentro con Ignacio,el cual me sonrie y yo le devuelvo el gesto.

Lo hago pasar y se sienta en el sillon,le digo que me espere que me voy a bañar y vengo.

Me bañe rápido,sali y me vesti:

Me bañe rápido,sali y me vesti:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquille y fui al living.

–Que paso?-Dijo algo seria.

–Queria venir a verte y decirte que si querias venir a Roma conmigo y con Lit,el quiere que vallas-Duce timido y yo levanto una ceja.

–Seguro que es el y no vos?-Se razca la nuca y sonrie nervioso.

–Sisi...-Empiezo a sentirme mareada y le pido a Ignacio que me traiga un vaso con agua.

De repente me empieza a dar ganas de vomitar y corro al baño,escucho los pasos de Ignacio me agarra el pelo para que no me lo ensucie.

Cuando termino de vomitar empiezo a sentir frio y le digo a Nacho si me acompaña a la pieza es asiente y me ayuda a subir las escaleras.

–Voy a ver si no tenes fiebre-Dice y pone una mano en mi cabeza –Estas muy caliente-Dice y sin querer se me escapa una carcajada–Mente sana Sofia.

Me tapo con las sabanas y me acomodo bien.

–Me voy a quedar a cuidarte y no digas que no que ya te conozco bien.

No digo nada y me acuesto el hace lo mismo y nos dormimos.

~Una Mirada~Ignacio Spallatti 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora