11

656 41 7
                                    

Ya se que soy re bella pero tampoco para que me mire así (ahre).

–Vas a arrancar?-Pregunte al ver que no encendía el auto.

–Ehh... S..Sisi-Dijo saliendo de su mundo.

Narra Ignacio

–La puta madre es hermosa-Pense.

–Vas a arrancar?-Pregunta

Me dan ganas de besar su boca tan perfecta...

–Ehh...S...Sisi-Respondo Saliendo de mi mundo.

El camino a la casa de Marcos Transcurrió normal,Hablamos de todo,Me dijo que estaba en una relación con Damian.
Se preguntan si me gusta que este con ella? No,Para nada. Tengo que hacer que ella y el dejen de salir,el no es bueno para ella.

Como lo se?Es mi amigo y lo conozco mejor que nadie.

Narra Sofia

Ya me encontraba en la entrada de la casa de los Mansilla con Ignacio.

Al entrar a su casa pude ver a demasiada gente,y en un costado a Marcos y Unas amigas.

Fui donde ellos y los salude,accion que ellos repitieron y comenzamos a caminar hacia la Barra a pedir unos tragos.

Al rato vino Ignacio a hablar conmigo ,al parecer Rocío había ido al baño.

–Y como vas con Dam?-Suelta de la nada.

–Muy Bien,solo que lo vi algo sospechoso estos últimos días.

–Que mal,Ahi viene Rocio... Con Damian...-Como que con Damian?,Según el no iba a poder venir.

           ~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fiel o Infiel?

~Una Mirada~Ignacio Spallatti 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora