Maratón 2/2
–Nacho!,Podemos hablar?-le grito.
–No tenemos nada de que hablar,vuelvo otro día.-Responde Triste,dios me rompe el corazón.
Asiento y voy hasta la puerta de mi casa,me doy vuelta y Nacho había comenzado a caminar y se me ocurre perseguirlo.
~~~En la casa de Nacho~~~–Nacho-vuelvo a gritar y el pega un grito de mina asustada.
Respira con alivio y dice:
–Ay! Sos vos,Que querés?-no dice muy amigable.
–Hablar,me dejas pasar?-No me responde y se hace a un lado.
Entro a su casa y es hermosa,como el dueño.
Paso y me siento en unos sillones,si re confianza.
–Habla-me dice.
Comienzo a contarle todo y a el parece ni importarle,sigue muy enojado y no se porque.
No dice nada y quedamos en silencio.
–Por que te comportas así?
–Asi como-dice incrédulo.
–Como un pelotudo,tenes novia y te pones celoso porque me viste con Damian.
–Porque me gustaste y no me gusta que estés con otra persona,encima ya te acostaste con el- Y a este que le pasa?
–Bueno Ignacio,Aguantatela porque yo cuando estás con Rocío no me enojo-Y sin más me fui de su casa.
Comencé a caminar hacia la mía y cuando llego veo que no hay nadie,al parecer Damian se fue.
Subo a mi habitación a buscar el celular para ver si no me mandó un mensaje,y si.
Dam❤
Perdón por lo de hace un rato,voy cuando estés más calmada.
Te amo❤Bueno,gracias
por entenderme.
Te amo más❤Cuando me dijo Te amo casi me muero,no me lo esperaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dam o Nacho?