23

503 50 7
                                    

Había pasado tres semanas de la última vez que vi a Nacho, Literalmente no hacía nada me la pasaba en mi cama llorando o viendo novelas de amor con finales de mierda.

No comia,no salía,no hablaba con nadie,solo con Cazzu y con Mauro.

Mauro venía una vez cada tanto a ver cómo estaba,o me invitaba a fiestas que no quería.

Y Cazzu me ayudaba a "seguir a delante",Es muy buena amiga y la única que tengo.

Me encontraba con Cazzu,la cual traía una torta xd,mentira,traía una pizza.

–Vas a comer?

–No gracias,no tengo hambre-Dije con cara de asco.

–Ya se que no estás comiendo nada,boluda estás en los huesos-Decia levantando uno de mis brazos.

Asentí.

–No podés estar así por el,tenés mil pibes atrás,no seas boluda Sofía,es te demostró que ya no te quería,listo,ya se terminó.

La verdad es que tenía razón,Agarre una porción de Pizza y me la comí,Me levanté de la cama y me vesti.

Mire la hora y eran las 00:09,Que hacia ella esta hora en mi casa?

Me alise el Pelo y me maquille ordene un poco la pieza mientras seguía comiendo.

–A dónde vamos?-Pregunta.

–Vamos a darnosla en la pera mami

–Uhhh estás re loca,pero me parece buena idea.

Cazzu se levantó y retoco su maquillaje,cuando terminó salimos de la casa directo a una Joda,que la verdad nunca fui.

La joda estaba algo descontrolada,Habían muchas personas en el piso,nose si dormidas o desmayadas ,personas a punto de tener sexo en las zonas "oscuras" de la joda,oscuras no son porque yo los veo.

Fui hasta la barra,la cual era barra libre,estaba que saltaba de la emoción, Hasta que una chica me habla.

–HOLA-grita por la música.

–Hola-digo de igual forma.

–Vos sos la novia de Nacho ,no?

–Era la novia-Cuando dije eso la mina se puso sería.

–Porque terminaron?-Le conté todo lo que había pasado.

–El está muy triste sabias?,Casi no sube nada a sus redes.

Eso no lo sabía,capaz es por Rocío o por algo familiar, ya a mí me demostró que no me quería.




~Una Mirada~Ignacio Spallatti 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora