EL DESPERTAR

655 6 1
                                    



-Ha pasado un año desde que Sergio y Digres murieron por sus propias manos. La tierra sigue bajo ataque de los clones y las esperanzas disminuyen tras la muerte del héroe más fuerte de la tierra, pero, este no es el fin... La Historia Continúa. -

-En un lugar blanco como la nieve, sin árboles, sin cielo, sin tierra, sin nada. Un mundo blanco donde solo se haya Sergio tirado en su frio suelo, sergio no sabe lo que ha pasado ni como llego a tal lugar, pero algo si noto, un portal cercas de el. Un portal que posiblemente sea lo que lo llevo ahi, sin dudarlo sergio entra al portal para encontrarse con algo espectacular. Esta dentro de una nave, cosas derrumbandose y fuego en varios lugares, mientras ve soldados e heridos corriendo a la batalla, llega a ver una chica en un centro de control dando ordenes-.

Yin: Liberen los krakens!

Clon: Señora Yin, estamos bajo fuerte ataque enemigo. Necesitamos a los usuarios!

Yin: Mantengan sus posiciones, pronto recibiran mas refuerzos.

Clon: Si señora!

-Sergio sorprendido e confundido no sabe que decir o hacer, solo mirar a la chica parada dando ordenes, para entonces, ella lo nota-

Yin: Porfin despiertas Sergio, llevas mas de 3 años dormido ahi, anda sigueme.

-Sergio no sabe ni como, ni cuando la chica supo su nombre, pero si saber que hacer y tratando de buscar respuesta, la comienza a seguir-

Yin: Te vez confundido sergio. No me sorprende, llevas varios años dormido y lo primero que vez son a unos completos desconocidos en medio de una guerra. Te dare las respuestas a todas tus preguntas, pero por ahora entra aqui.

-Sergio entra a lo que parece ser un ring de batallas, ahi llega a ver a 4 personas vestidas de blanco, casi identicas a el-

Yin: Deja te presento. Estos seran tus compañeros de ahora en adelante Sergio. Matias; Portador de luz. Experimento 112; Portador de Ondas. Jenny; primera Portadora Planetaria y finalmente Gabo; Portador de Masa. Tus compañeros del Yang y amigos en guerra, no olvides sus nombres, ni sus caras, seran lo que te mantendra con vida.

Sergio: Disculpe, pero realmente no entiendo nada, que demonios hago aqui y quienes son ellos, mas bien, quien es usted?

Matías: Lo siento amigo, debes estar confundido. Mi nombre es Matías; Portador de luz. Soy el líder de los Yang y vengo de una época moderna como tu. Este lugar es el "Kranken King" lugar donde nosotros los portadores e usuarios vivimos. Ella es Yin, la primera Portadora y la luz en la oscuridad. Y ellos, bueno, Yin ya te explico el resto jajaja.

Yin: Mira Sergio, nosotros estamos luchando para libererar el universo de Herobrine y sus malicias. Herobrine solia ser un amigo leal mio, pero la oscuridad se apodero de el. Nuestro deber es eliminar todas sus fuerzas e acabar con su vida.

Sergio: Y mi mundo? Que le sucedio? Como llegue aqui?

Yin: Calma tus caballos nene, tu mundo aun esta en guerra, pero no debes preocuparte. Los usuarios restantes de tu mundo han hecho un gran trabajo eliminando los clones de tu yo malvado.

Sergio: Espera, Eso quiere decir que Digres sigue con vida?

Yin: Si y no. Te debo mostrar algo, luego pueden presentarse apropiadamente con Sergio, por ahora, vayan a ayudar a los clones y vayan por el resto de Portadores.

Matias: A sus ordenes Yin.

-El escuadron de 4 son teletransportados fuera de la arena. Mientras tanto, Yin lleva a Sergio al laboratorio debajo del puente de control-

Yin: Este es Digres.

-Yin le muestra a Sergio una persona con mitad cabello blanco y mitad cabello negro, con ropa casual-

Sergio: Ese no es Digres, Digres asesino a millones de personas, tiene un aspecto horrible y oscuro. Esa persona no es Digres es imposibl-

Yin: Porque ya no es Digres, es mi hijo, Feng. El cuerpo que el posee ahora mismo es de un clon y su alma ha sido implantada en ella. A pesar de tu rencor hacia tu otra mitad, debes tener en cuenta que estaba siendo controlado por Herobrine. Herobrine fue el causante de todo, la destruccion de tu mundo, la muerte de millones de personas y tu muerte.

Sergio: Si mori entonces que hago aca? porque estoy hablando contigo? acaso estoy en el cielo o el infierno?

Yin: Infierno ya es, bueno, no hasta que asesinemos a Herobrine. Feng tiene muchas cosas que decirte, mas que nada, disculparse. Liberenlo, ya esta listo.

-Los cientificos comienzan a tocar botones y la capsula donde se encontraba Feng se abre. Feng cae de rodillas y lentamente levanta la cabeza, mira a su alrededor, sus manos y a Sergio-

Feng: S-sergio?

-Sergio se queda en silencio-

Feng: Cierto. No debes conocerme en esta forma... yo soy Digres

-Sergio Comienza a crear chispas en su mano, preparandose para atacar. Para entonce Yin saca su daga apuntando a Sergio-

Yin: Dejalo hablar muchacho.

Sergio: Si es realmente Digres no sabes de lo que es capaz, es posible que solo este tomando el rol de inocente, pero estoy seguro que los matara a todos. Es ahora o nunca, debemos eliminar esta amenaza!

Yin: Dije que te detengas.

-Yin lanza a Sergio hacia atras con un ataque, dejandolo en el suelo-

Sergio: Agh!

Feng: Espera madre, dejame hablar con el, por favor no te entrometas.

Yin: -Suspiro- De acuerdo.

-Feng se acerca a Sergio-

Feng: Oye camarada, se que me odias y no dire que me perdones pero, lo que quiero es pedirte mis mas grandes disculpas... estaba siendo controlado por Herobrine, mi alma estaba en reposo pero de alguna forma este loco logro tomar mi alma del mundo de los muertos e implantarlo en ti. Por poco logra tomar por completo tu mente, pero tu, tu tuviste la fuerza para luchar y por ello te admiro... Veras, yo soy el que permitio que los usuarios nacieran en la tierra, yo soy el que permitio que lucharan, escape hace milenios de Herobrine y cree una familia, desde entonces mi linaje y el de mi familia ha sido tranferida a nuestros decendientes, hasta llegar a ti. La nueva esperanza.

Sergio: Y eso que tiene que ver con que seas un asesino?

Feng: Como te dije, no esperes que me perdones. Despues de todo mate al menos un 70% de la poblacion de la tierra.. Quiero remediar mis actos de cuando estaba siendo controlado, me dejarias ayudarte?

Yin: Escucha bien muchacho. Tu y Digres fueron transferidos por mi al cuarto del tiempo mucho antes de morir. Ahi fueron curandose y descansando de sus heridas. 1 año ahi adentro son 3 dias aca. Asi que basicamente, llevas 9 dias durmiendo. Feng se ha liberado del control de Herobrine y esta listo para luchar, tu otra mitad, tu otro 50% Ambos son el Portador de la paz. No te rogare luchar en esta guerra, pero si te rogare que luches por lo que amas. Si no eliminamos a Herobrine, todo lo que amas y conoces sera borrado de la existencia.

Preparatoria 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora